Es Noticia
Los diez jugadores con más minutos de LaLiga Santander

Los diez jugadores con más minutos de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

A falta de sólo diez jornadas para llegar al final de la temporada el cansancio comienza a hacer mella en los jugadores y las piernas ya pesan más de lo normal. Pero ahora es el momento de dar un extra para conseguir los objetivos de cara a los últimos partidos de LaLiga Santander.

En ElDesmarque te mostramos quiénes son los jugadores (sin contar los porteros) con más minutos sobre los campos de Primera División. 


El delantero del Espanyol es el jugador de campo con más minutos a sus espaldas. Con un total de 2.470 minutos, ha jugado en todos los partidos que se han disputado hasta ahora (28) y ha logrado marcar nada más y nada menos que 11 goles en lo que va de temporada, siendo indiscutible para Quique Flores.


El lateral del Villarreal es el dueño absoluto de la banda derecha de La Cerámica. Consolidado en la posición y con la plena confianza de Fran Escribá y Marcelino anteriormente, el internacional español ha jugado 27 partidos y jugado 2.430 minutos, lo que supone un 96% del total de su equipo. 

 

Otro de los buques insignia del Villarreal. Manu Trigueros ha logrado dar un paso hacia adelante esta temporada y consolidarse en el once titular. Con 2.428 minutos a sus espaldas, es el segundo jugador del conjunto castellonense con más minutos. Eso sí, en su caso, su aportación anotadora es notoria con 4 tantos.


El lateral venezolano del Málaga cuenta con la confianza de todos los entrenadores que han pasado por la ciudad malacitano en las últimas dos temporadas. Incombustible y serio defensivamente, tanto Juande Ramos, Marcelo Romero como ahora Míchel cuentan con él en el once titular a pesar de sus 2.411 minutos disputados.


A pesar de que la temporada del Valencia no es nada buena, Dani Parejo si ha tenido regularidad sobre el césped, aunque los resultados no hayan acompañado hasta ahora. Acumula un total de 2.409 minutos y ha marcado 3 goles en lo que va de Liga.


El canterano del Atlético de Madrid es un fijo para Simeone y así lo corroboran los 2.361 minutos que acumula a sus espaldas. Además, sus 3 goles en lo que va de temporada también han ayudado a su equipo en LaLiga Santander.


No pudo estar en la primera jornada porque estuvo a punto de fichar por el Betis, pero el exjugador del Nápoles es indiscutible para Quique Flores. Ya sea de central o como centrocampista, David López ha participado en 26 partidos, jugando un total de 2.340 minutos y marcando 3 goles.


El defensor de Osasuna no atraviesa por su mejor temporada con el conjunto rojillo, al igual que el resto del equipo navarro, aunque aún así es uno de los futbolistas con más minutos de la plantilla con 2.340 minutos en 27 partidos.

 

El central del Real Betis es fijo en las alineaciones del equipo hispalense y así lo reflejan los 27 partidos en los que ha jugado y los 2.337 minutos que acarrea. 


Es el ancla del Málaga en el centro del campo y por ello es uno de los jugadores más importantes. Después de 27 partidos esta temporada y 2.336 minutos, Camacho ha jugado el 93% de los minutos de su equipo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando