Es Noticia

Lucas Vázquez: "Si está Messi, mejor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid, mostró su deseo de enfrentarse a una Argentina con Leo Messi recuperado de sus leves molestias, el próximo martes en el Wanda Metropolitano, y aseguró que "siempre" se quieren enfrentar a los mejores.

"Argentina tiene grandes jugadores, si no están Agüero y Di María estarán otros. Messi es duda hasta última hora y a ver que pasa. Siempre nos queremos enfrentar a los mejores, y si está Messi mejor", afirmó en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.
Lucas volvió a jugar unos minutos con la selección española en Alemania, gracias al momento dulce que protagoniza con el Real Madrid: "Ojalá que dure mucho. Estoy en buen momento, me salen las cosas, disfruto de oportunidades y minutos que es la mejor fórmula para ver las mejores características de un jugador".
Destacó el buen estado de la selección española y las esperanzas de hacer un gran Mundial en Rusia. "Estamos ante un momento en el que hay que estar ilusionado. El juego de la selección está siendo muy bueno, la filosofía es espectacular. Es momento de disfrutarlo y trabajarlo para que lleguen los objetivos. Vamos en el buen camino", opinó.
"Hay que ser realistas, tenemos una grandísima selección con grandes jugadores en equipos top, no vale la pena mirar si somos favoritos o no, solo trabajar, saber nuestras virtudes y llegar en las mejores condiciones al Mundial para intentar ganarlo", añadió.
Por último, fue preguntado por la gran influencia de Isco en el juego de la España de Julen Lopetegui y la perdida de peso en el Real Madrid de Zinedine Zidane.
"Es complicado encontrar razones, se escapa de mi ámbito. Los entrenadores son los que deciden alineaciones. Isco está entrenando muy bien, está contento, ojalá siga así mucho tiempo y podamos disfrutar de él y de su fútbol", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando