Es Noticia

Willian José ya tiene fecha para su regreso en Liga

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero brasileño de la Real Sociedad Willian José, máximo goleador del equipo, está en condiciones de jugar este sábado ante el Leganés en Anoeta tras ejercitarse con normalidad con el resto de la plantilla.

"Estoy contento de volver y el sábado será un día especial para mí. Espero poder ayudar a mis compañeros contra el Leganés", ha declarado Willian José tras el entrenamiento en Zubieta.
El futbolista brasileño, que ha logrado nueve de sus diez goles en los partidos de casa, ha señalado que será más feliz si consigue marcar y reanudar su cuenta goleadora contra el equipo madrileño, al que confía en poder vencer la próxima jornada.
"Nosotros tenemos que pensar en ganar todos los partidos y nos tiene que dar igual el rival que está enfrente", ha asegurado el jugador de la Real, que califica de "muy importante" el encuentro de esta jornada tras la imagen de debilidad del equipo en el estadio de Anoeta en 2017, con dos victorias solamente.
El parón por la disputa de encuentros internacionales ha venido bien al conjunto guipuzcoano, según Willian José, para la mejora de los jugadores lesionados y también a él a nivel particular "para recuperar la forma" que ha perdido tras más de seis semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.
Eusebio, por otro lado, tiene como principal preocupación poder contar con jugadores como Asier Illarramendi, que no ha podido debutar con España por problemas musculares, y David Zurutuza, que es otro de los jugadores que ha estado lesionado en las semanas anteriores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando