Es Noticia
La Real Sociedad pone fin en Salzburgo a su sueño europeo
Salzburgo
2-1
Real Sociedad

La Real Sociedad pone fin en Salzburgo a su sueño europeo

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Raúl Navas protege el balón ante Minamino.
Raúl Navas protege el balón ante Minamino.

La Real Sociedad cerró este jueves su participación en la Europa League tras caer derrotada en Salzburgo. El cuadro vasco comenzó muy pronto perdiendo, pero antes del descanso lograría, gracias a un gol de Raúl Navas, igualar el partido. 

Ya en la segunda mitad, en apenas diez minutos la eliminatoria se le puso imposible. Primero Raúl Navas vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos. En la siguiente jugada, Rulli derribó a Hwan e hizo penalti que transformaría Berisha. Tras la pena máxima, el argentino se retiraría lesionado. En la recta final del encuentro, el cuadro vasco buscó el tanto que forzaría la prórroga sin tener éxito.  


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando