Es Noticia
Granada
4-1
Betis

Así vivimos el Granada-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Granada y Real Betis se midieron en el Nuevo Los Cármenes en el duelo andaluz que abría la jornada de LaLiga Santander, en el que los nazaríes estaban obligados a ganar para acercarse a los puestos de permanencia y los verdiblancos para buscar de objetivos superiores.

William Hill. Bono de hasta 100 € para apostar. Regístrate.
XI del Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva, Héctor Hernández; Uche Agbo, Andreas Pereira, Carcela-González, Wakaso; Adrián Ramos.
XI del Betis: Adán; Piccini, Mandi, Donk, Tosca, Durmisi; Petros, Rubén Pardo, Jonas Martin; Rubén Castro, Álex Alegría. 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Los vídeos contenidos en este artículo han sido extraídos de redes sociales utilizando los métodos de incrustación proporcionados por las mismas. Si considera que algún material debe ser retirado de nuestra página, puede escribirnos a legal@eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando