Es Noticia

Lobotka completa su primer entrenamiento con el Celta

DMQ

El internacional eslovaco Stanislav Lobotka, tercer fichaje del Celta de Vigo, ha completado este lunes su primer entrenamiento a las órdenes de Juan Carlos Unzué, en una sesión en la que también participaron Iago Aspas, John Guidetti y Rubén Blanco, a los que el club les había concedido una semana más de vacaciones.Bajo una densa niebla, los cuatro futbolistas se han ejercitado en las instalaciones deportivas de A Madroa al mismo ritmo que sus compañeros. Lobotka, Guidetti y Aspas participaron en los rondos y en el partidillo a dimensiones reducidas organizado por Unzué, mientras que Blanco trabajó, junto a Sergio Álvarez e Iván Villar, con el entrenador de porteros Nando.
Lobotka, por el que el Celta ha pagado una cantidad cercana a los cinco millones de euros al Nordsjælland de la Superliga de Dinamarca, será presentado este mediodía ante los medios de comunicación en el estadio municipal de Balaídos.
El cuerpo técnico de Unzué ha programado ocho sesiones antes de disputar el próximo sábado, en A Malata (Ferrol), su primer amistoso de la pretemporada ante el Sporting de Gijón, en el triangular que completará el Racing de Ferrol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando