Es Noticia

Víctor Fernández ultima su fichaje por el Deportivo

DMQ
Víctor Fernández, cerca del Deportivo.
Víctor Fernández, cerca del Deportivo.

Víctor Fernández ya está en A Coruña para cerrar su incorporación al Deportivo, en el que, si se rubrica el acuerdo, sustituirá a Fernando Vázquez. El técnico zaragozano aterrizó pasadas las 12.00 horas en el aeropuerto coruñés de Alvedro con el objetivo de sellar su contrato con la entidad deportivista.

El pasado martes, el club tomó la decisión de despedir fulminantemente a Vázquez por "falta de confianza" después de unas declaraciones en las que criticaba la política de fichajes del club. Fernández, de 53 años, ha entrenado al Zaragoza, en dos etapas, Tenerife, Celta de Vigo, Betis, Oporto y Gent belga, del que fue destituido en 2013.  El técnico cumple el perfil que adelantó este martes el presidente del Deportivo, Tino Fernández, ya que tiene experiencia en Primera y ha ganado títulos. En concreto, conquistó la Copa del Rey con el Zaragoza en 1994, la Recopa de Europa en 1995, la Supercopa de Portugal con el Oporto en 2004 y también la Copa Intercontinental con el conjunto luso.  Si nada se tuerce, el preparador maño será el siguiente entrenador del Deportivo, que comienza la pretemporada el próximo lunes y volverá a competir esta temporada en la Liga BBVA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando