Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 6

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Sin tiempo para casi descansar, llega una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 6, y este mismo sábado Atlético de Madrid y Sevilla abrirán una nueva fecha que se cerrará con el Betis-Levante del próximo lunes.  

 
Estos son algunos de los jugadores que pueden ser claves en los Juegos Mánager esta jornada 6:

Marko Dmitrovic 

El guardameta del Éibar está cuajando un gran inicio de campeonato como el resto de su equipo, y ha relegado a Asier Riesgo al banquillo. Dmitrovic llega a la cita ante el Celta del próximo domingo en Ipurúa tras haber recibido seis goles en el Camp Nou, por lo que su aportación podría ser determinante para que el cuadro armero retome la senda de las victorias.

Zou Feddal

El defensor marroquí es el pilar defensivo del nuevo Betis de Quique Setién y ha disputado todos los minutos en lo que va de competición. Ante el Levante tendrá la oportunidad de consolidarse aún más ante la afición bética, que continúa de enhorabuena tras enlazar dos victorias consecutivas. 

Alberto Aquilani

El veterano centrocampista italiano se ha hecho con un hueco en el once tipo de Manolo Márquez desde su llegada, y tras sufrir en el partido ante el Sevilla de la jornada intersemanal, pretende conquistar con el conjunto amarillo la segunda victoria del curso.

Gerard Moreno 

El talentoso delantero del Espanyol comienza a afinar su puntería, y tras conseguir la primera victoria del curso el pasado lunes ante el Celta, pretende prolongar la buena racha de resultados. 

Gonçalo Guedes 

El joven talento luso va entrando progresivamente en el once de Marcelino, y su entendimiento con los compañeros ya es latente, por lo que el técnico asturiano tendrá a bien volver a tenerlo en cuenta en su visita a Anoeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando