Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 1

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Revisa a los jugadores recomendados para la jornada.
Revisa a los jugadores recomendados para la jornada.

Tras una larga espera, llega la primera jornada de LaLiga Santander 2017/18. Tras la reñida última temporada, varios serán los equipos que querrán agarrar el trono de campeón en LaLiga Santander... y en tu Liga Mánager. Por ello, en ElDesmarque, os ofrecemos cinco nombres dispuestos a dar un golpe sobre la mesa desde la primera jornada.

Burgui (Centrocampista)

Tras su excelente temporada en el descendido Real Sporting, el ex del Real Madrid ha llegado al Alavés con la intención de ser uno de los protagonistas de uno de los conjuntos que mejores sensaciones dejaron el pasado año. Tanto para la puntuación clásica como para la nueva puntuación, el extremo se coloca entre los grandes 'chollos' en el centro del campo. Jugará el viernes ante el Leganés.

Portu (Centrocampista)

Jugador del Girona, apunta a ser una de las grandes sorpresas de la temporada. Se ha convertido en uno de los nombres de moda en el equipo recién ascendido y a buen seguro su entrenador querrá depositar todas las esperanzas de salvación en este hombre. Un nombre para tener en cuenta. Aunque su primer partido no será fácil, parece que será uno de los más destacados. Jugará el sábado ante el Atlético de Madrid.

Maxi Gómez (Delantero)

El nuevo '9' del Celta. Con la lesión de Guidetti, su papel aumenta y Unzué, nuevo técnico celeste, tiene muchas esperanzas depositadas en él. Llegado desde Uruguay, es uno de esos fichajes por descubrir esta campaña. De sus goles, dependerá el futuro celtiña. Jugará el sábado ante la Real Sociedad.

Calleri (Delantero)

Por último, Calleri. El delantero argentino, recién llegado a Las Palmas, apunta a titularísimo en el nuevo conjunto amarillo. Con Viera y Vitolo a su lado, el ex del West Ham quiere repuntar y acumular una buena cifra de goles. Con la salida de Boateng, su figura se antoja indispensable. Jugará el viernes ante el Valencia.  

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tejay

    Calleri jugará el viernes ante Las Palmas?? Pobre Las Palmas, se les va Boateng y su delantero centro jugará contra ellos...

Cargando