Es Noticia

Los posibles onces del Granada-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Betis y Granada se verán las caras en una nueva jornada liguera donde el conjunto nazarí tratará de sumar un triunfo más que necesario si quiere meterse en la pelea por la permanencia.

Víctor Sánchez del Amo pierde para la cita a Dani Ceballos y Pezzella por sanción, ambos cumplen ciclo de cartulinas amarillas. Jonas Martin sustituirá al utrerano en el centro del campo, mientras que en el centro de la zaga entrará Bruno después de que José Carlos no se haya recuperado de sus molestias.
Por su parte, el Granada recupera a Saunier, que ya en el entrenamiento del lunes completó parte con el grupo y apunta al eje de la zaga en el lugar de Lombán. Arriba la novedad sería la vuelta de Carcela por Kravets. El ucraniano es baja de última hora.
Posibles onces: 
Granada: Ochoa; Foulquier, Saunier, Ingason, Gastón, Cuenca; Pereira, Uche; Carcela, Adrián Ramos y Ally Mallé.
Betis: Adán; Piccini, Mandi, Bruno, Tosca, Durmisi; Petros, Pardo, Jonas Martin; Alegría/Sanabria y Rubén Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando