Es Noticia
Todos los goles en la jornada del domingo (vídeos)
  • Mi perfil
  • Salir

Todos los goles en la jornada del domingo (vídeos)

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez
Rakitic celebra con Messi el segundo gol blaugrana.
Rakitic celebra con Messi el segundo gol blaugrana.

Contamos en directo y al minuto todos los partidos del domingo, comenzando por el Real Sociedad - Almería que comienza a las 12.00. Posteriormente estaremos con la actualidad del mundo del motor y a continuación con el resto de partidos de la jornada, entre los que destaca el Manchester City - Chelsea.

Liga BBVA, Premier League y la Fórmula 1, son las claves de esta jornada de domingo en la que estaremos al minuto detallando todo lo que sucede en la jornada, con todo los vídeos de lo más importante.
-22.48. Se acabó el partido. Levante-Barcelona (0-5).
-22.46. Dos minutos de prolongación en Valencia.
-22.39. Finalizó el partido en el Palermo y el Inter (1-1).
-22.33. El argentino saca una genialidad para batir a Jesús, al que se le resbaló el balón.
-22.33. GOOOOOOOOOOLLL DEL BARCELONA. Golazo de Messi (0-5).


-22.27. Más cambios. Entra Rubén por Barral en el Levante e Iniesta deja su sitio a Sergi Roberto en el Barcelona.
-22.19. GOOOOOOOOOOLLL DEL BARCELONA. Gol de Pedro (0-4).


-22.12. GOOOOOOOOOOLLL DEL BARCELONA. Gol de Sandro que culmina una contra (0-3).


-22.06. Cambio en el FC Barcelona. Se retira Neymar y entra Sandro.
-22.00. Comienza la segunda parte en Valencia.
-21.47. Descanso en el Ciutat de Valencia (0-2).
-21.44. GOOOOOOOOOOLLL DEL BARCELONA. Golazo de Rakitic (0-2).


-21.43. Amarilla a Sergio Busquets.
-21.42 ¡FUERA MESSI! El argentino engañó a Jesús pero su disparo se marchó muy desviado.


-21.40. PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA. Y ROJA A VYNTRA. Messi fue derribado dentro del área en una jugada que parecía no tener fin.
-21.39. Otra amonestación, ahora para el local Morales.
-21.36. Amarilla a Mascherano.
-21.34. El brasileño regateó a Jesús tras un excelente pase de Messi y marcó casi a placer.
-21.34. GOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA. Gol de Neymar (0-1).


-21.31. Kovacic empata el partido entre el Palermo y el Inter (1-1).
-21.30. El Barcelona no termina de encontrar huecos. Bien el sistema defensivo del Levante.
-21.14. ¡A punto de marcar el Levante! Rakitic evitó el disparo de Víctor en el área pequeña, tras una jugada de Morales.
-21.09. En Italia Franco Vázquez ha adelantado al Palermo ante el Inter (1-0, m.20).
-21.07. Aguanta el Levante el empuje del Barcelona. Mathieu casi marca el 0-1.
-21.00 Arranca el partido en el Ciutat de Valencia. El Barcelona busca el póquer de victorias y recuperar el liderato, ahora mismo en manos del Sevilla.
-20.50 FINAL EN CÓRDOBA, victoria del Sevilla que se coloca como líder provisional a falta del partido del Barcelona ante el Levante. 10 puntos de 12 posibles para los de Unai. El equipo cordobés se queda decimoséptimo con 4 puntos a falta de que juegue el Levante, colista ahora mismo. Córdoba 1 - Sevilla 3.
-20.42 Penalti a favor del Sevilla, patada de Pantic a Vitolo cuando iba a rematar a merced. Y...GOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA, marca Bacca su segundo gol y cierra el partido a tres del final. Córdoba 1 - Sevilla 3.


-20.39 GOOOOOOOOOOOL DEL CÓRDOBA, apenas llegaba el conjunto verdiblanco, pero la que tuvo la llevó Borja a las redes de la portería de Sergio Rico tras rematar de primeras un buen centro desde la derecha de Fede Cartabia. Le pone chispa el Córdoba al partido y coloca el 1-2 en el marcador a seis minutos del final.


-20.28 GOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA, marca Mbia y lo vuelve a hacer de cabeza calcando el gol ante el Feyenord el pasado jueves. El balón parado le funciona al Sevilla que se pone cero a dos en el marcador.


-20.18 Jugada de estrategia perfecta del Sevilla desde el corner que acabó en un remate de Aleix Vidal que se alejó a pocos centímetros del larguero. Muy cerca de marcar el Sevilla. Entro Figueras por Coke en el Sevilla y Ghilas por Havenaar en el Córdoba.
-20.16 Perdona una y otra vez el Sevilla, nuevo ataque ahora con Vitolo de protagonista por la izquierda que no terminan de rematar ni Bacca ni Suárez.
-20.11 La tuvo Krychowiak, el polaco aprovechó un rebote tras una buena jugada de Aleix Vidal y de un zurdazo rozó el poste derecho de la portería de Juan Carlos. Muy cerca del segundo los sevillistas.
-20.03 Sin cambios ninguno de los dos equipos en la vuelta. Empieza mejor el Sevilla, aunque el partido está algo más abierto que en la primera mitad. Córdoba 0 - Sevilla 1.
EMPIEZA la segunda parte en el Arcángel. Córdoba 0 - Sevilla 1.
Ya hay alineaciones del Levante - Barcelona:
LEVANTE:


BARCELONA:


Victoria final del Udinese, que le gana por la mínima al Nápoles de Benítez.
-19.45 Descanso en el Arcángel, vence el conjunto sevillista al descanso. Partido abierto, pero dominio del equipo de Emery hasta el momento.
-19.42 Levanta el partido el Benfica y ya vence 1-3 al Moreirense, el tercero para el equipo de Jorge Jesús es de Lima.
-19.40 Gana el Sevilla, cómodo, pero el Córdoba se acerca cada vez más, aunque no ha forzado todavía al canterano Sergio Rico.
-19.30 GOLAZO DE ELISEU, ESPECTACULAR EL DEL BENFICA, para empatar el partido a uno. Moreirense 1 - Benfica 1.


-19.28 GOOOOOOOOOOL del Leganés para acortar distancias, en el 15' de la segunda mitad. Leganés 1 - Racing 2.
En Italia se adelanta el Udinese ante el Nápoles, marca Danilo en el minuto 70.
-19.20 Mantiene la intensidad el equipo de Emery que sigue siendo superior, aunque no llegan con ocasiones tan claras como en los diez primeros minutos.
-19.13 Superior el Sevilla, que maneja los tempos del partido y es el único que crea peligro en los minutos que lleva el choque. Muy bien Vidal y Bacca en el inicio.
-19.08 GOOOOOOOOL DEL SEVILLA recupera una pelota Aleix Vidal con una velocidad temible y la pasa en horizontal a Bacca con un pase de la muerte que aprovecha el colombiano para marcar el primero. Córdoba 0 - Sevilla 1.


-19.04 La tuvo Bacca, paradón de Juan Carlos en la primera ocasión clara del equipo de Emery.
FINAL también en Manchester, empata el City a uno contra el Chelsea. Y se confirma la victoria del Betis en Girona.
-18.48 Victoria del Villarreal, único equipo en esta cuarta jornada que de momento gana en su propia casa. Villarreal 4 - Rayo Vallecano 2.
-18-43 GOOOOOOOOL DEL CITY, Y ADEMÁS MARCA LAMPARD QUE LLEVABA SEIS MINUTOS EN EL TERRENO DE JUEGO. Jugadón de Silva que cede a Milner para que de primeras, se la deje a Lampard que de un toque la enchufa ante Courtois. Había sido mejor el City y merecía el gol. City 1 - Chelsea 1.


-18.41 GOOOOOOOL DEL VILLARREAAL. De nuevo asistencia de Cheryshev y vuelve a rematar el argentino Vietto que marca el cuarto para los de Marcelino. Villarreal 4 - Rayo Vallecano 2.


-18.40 AL PALO DIEGO COSTA, la tuvo para remachar el Chelsea a diez minutos del final.
-18.30 GOOOOOOOOL DEL CHELSEA, Marcha Schurrle para el Chelsea cinco minutos después de la expulsión. Buena jugada que inicia Diego Costa y que remata el alemán en el segundo palo. City - Chelsea 1.


-18.29 GOOOOOOOOL DEL VILLARREAL, marca Vietto para poner por delante al submarino amarillo. Villarreal 3 - Rayo Vallecano 2.


-18.27 GOOOOOOOL del Betis, marca Rubén Castro en Girona, e lmejor del partido sin duda el canario que engancha un balón en la frontal y con la izquierda bate a Isaac. La puntilla para el Girona. Girona 1 - Betis 3.
-18.25 Lío en Manchester entre Diego Costa y Zabaleta que acaba con la expulsión del argentino. Era muy superior el City y ahora tendrá que aguantar el resultado a 25 minutos del final.
-18.18 En la Premier a muy cerca estuvo el City de marcar el primero, muy bien Agüero jugando de espaldas, que remata y saca perfectamente abajo Courtois.
-18.16 GOOOOOOOL del Villarreal, Musacchio empata el partido tras un balón parado. Merecido el gol. Villarreal 2 - Rayo Vallecano 2.


-18.15 Paradón de Cristian a Uche, acertadísimo el portero del Rayo. Se ha caido físicamente el equipo de Jémez y despierta el Villarreal que empieza a tenerlas muy claras.
-18.12 Ocasicón clarísima de Cheryshev, que le pega con el interior y se le va finalmente. La tuvo el Villarreal para el empate. Villarreal 1 - Rayo Vallecano 2. Y cambio de Marcelino, entra Vietto por Espinosa.
-18.10 YA HAY ALINEACIÓN DEL SEVILLA ANTE EL CÓRDOBA.
CORDOBA: Juan Carlos, Pantic, Crespo, Ekeng, Rossi, Fede Cartabia, Íñigo López, Fidel, Gunino, Borja García, Mike.

SEVILLA:


-18.06 Buen inicio del Rayo, que mantiene el nivel de la Primera Mitad y está más cerca del gol que el Villarreal en este reinicio.
COMIENZAN LAS SEGUNDAS PARTES, TIEMPO DE FÚTBOL.
Descanso en el Etihad Stadium, pocas ocasiones en el Manchester City 0 - Chelsea 0.
Descanso en el Madrigal, Villarreal 1 - Rayo Vallecano 2.
Descanso en Montilivi. Girona 1 - Betis 2.
-17.45 La tuvo Diego Costa. A punto de llegar en las pocas jugadas de peligro que ha tenido el Chelsea y por centímetros no ha llegado a rematar una jugada que se fue a córner. Llega poco el Chelsea, pero lo hace con peligro.
-17.43 De nuevo peligrosísimo Kakuta, el jugador cedido por el Chelsea va sobrado en velocidad y desborde y está siendo de los mejores del partido. La tuvo para adelantar a los suyos tras irse de Gabriel, pero se le marchó fuera.
-17.39 Definitivamente mucho mejor el Manchester City que el Chelsea. Maneja el juego, llega más y asusta a Courtois. El Chelsea no puede y aguanta encerrado, pero está rapidísimo en los intentos de contra que ha tenido hasta ahora.
-17.37 AL PALO EL VILLARREAL, está precioso el partido. La ha tenido Uche que sólo frente al portero la ha mandado al poste. Puede pasar cualquier cosa, vaya jornada loca que tenemos. Después de las remontadas de Osasuna y Leicester en el día de hoy, empieza con muchos goles la jornada de tarde del domingo.
-17.33 GOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL, marca Espinosa tras un buen golpeo de Cheryshev que rechaza el portero y aprovecha Espinosa para recortar distancias.


-17.30 GOOOOOOOOL DE RAYO VALLECANO, marca Bueno que apareció tras una parada de Asenjo para empalar y marcar el segundo de rechace. Villarreal 0 - Rayo Vallecano 2.


-17.29 GOOOOOOOOL DEL BETIS, marca el Girona en propia puerta tras una jugada de Matilla que acabó en un centro de Figueras que remató la defensa catalana en propia puerta. Girona 1 - Betis 2.


-17.27 Muy superior el Rayo, juega más que el Villarrea, lleva el control del partido, la posesión y las ocasiones. Superiores los madrileños.
-17.23 GOOOOOOOL DEL RAYO VALLECANO, Marca Gael Kakuta que adelanta a los de Jémez en el marcador. Centro desde la derecha y salta sólo Kakuta que de cabeza hace justicia y marca el primero. Eran superiores los vallecanos, Villarreal 0 - Rayo Vallecano 1.


-17.22 GOOOOOOL DEL BETIS, marca Rubén Castro para el Betis.
-17.20 Tras los primero.s veinte minutos se empieza a hacer con la pelota el Chelsea, que sin acercarse a Hart, controla más el juego. Aparece sobre todo William


-17.17 AL PALO EL VILLARREAL, la tuvo Cheryshev con un golpeo dentro del área y entre Cristian y el palo sacaron el esférico. Empate en el Madrigal, Villarreal 0 - Rayo Vallecano 0.
-17.14 GOOOOOL DEL GIRONA, se adelanta el equipo local en Montilivi, gol de Felipe Sanchón en un error monumental de Jordi Figueras al recular dentro su propia área y dar la espalda al balón. Girona 1 - Betis 0.


-17:13 ¡¡LA TUVO EL VILLARREAL!! Tras una buena jugada de Cheryshev, le llega a Espinosa que tarda mucho en rematar y cuando lo hace no finaliza bien. Buenas ocasiones.
-17.08 En Manchester se acerca más el City a las inmediaciones de Courtois, que ya ha tenido que hacer un par de apariciones pero no muy claras.
-17.04 Ha empezado muy fuerte el Rayo Vallecano buscando las cosquillas a la defensa del Villarreal en el ataque diestro. Muy bien Tito y Lyca en el inicio.
-17.00 EMPIEZAN LOS PARTIDOS EN VILLARREAL Y EN MANCHESTER.

-16.50  Alineaciones del Manchester City - Chelsea


-16.23. También finaliza el partido loco del día en la Premier. El Leicester remontó un 1-3 ante el Manchester United en 20 minutos (5-3).
-16.21. Triunfo del WBA en White Hart Lane (0-1).
-16.12. Ulloa, de penalti, remata al Manchester United. Vaya remontada (5-3).
-16.09. Vardy culmina la remontada del Leicester ante el Manchester United (4-3).
-16.06. Ya hay onces confirmados en el Villarreal-Rayo Vallecano:


-16.05. Morrison adelante al WBA ante el Tottenham (0-1).
-16.04. ¡¡¡GANA HAMILTON!!! Vettel y Ricciardo estarán en el podio. Alonso, cuarto.
16.01. No se acabarán todas las vueltas. Faltan dos minutos.
-16.00. Tres vueltas en Singapur, sigue todo igual entre lso cuatro primeros.
-15.58. Emocionante recta final de carrera en Singapur. Faltan seis minutos o 4 vueltas. Hamilton sigue líder y Alonso, cuarto, aprieta a Ricciardo.
-15.51. VAYA PARTIDO ENTRE EL LEICESTER Y EL MANCHESTER. El equipo local empata en dos minutos (3-3). Nugent, de penalti, y Esteban Cambiasso, los goleadores.


-15.51. Adelanta Hamilton a Vettel y vuelve a liderar la carrera.
-15.50. La carrera puede que no cumpla todas sus vueltas por exceso de tiempo.  El tope está en las 16.00 horas.
-15.50. GOOOL DEL MANCHESTER UNITED. Vuelve a marcar Ander Herrera una jornada más (1-3).
-15.49. Hamilton entran en boxes y Vettel se sitúa primero. Muchos nervios a falta de 7 vueltas.
-15.24. En la Premier, el Manchester United gana 1-2 al descanso al Leicester City. Di María y Van Persie, los goleadores reds.


-15.21. Alonso sigue cuarto tras el Safety Car. Todo por decidir en Singapur a falta de 20 vueltas.
FINAL EN ANOETA, victoria para el Almería de Francisco que saca tres puntos muy valiosos en Anoeta. A pesar de sufrir en los últimos minutos y de los tres palos de la Real, los puntos se van al sur.
43' ¡¡¡¡AL PALO LA REAL!!!! Vaya final de partido, la tuvo Rubén Pardo.
39' GOOOOOLAZO DEL CHORY CASTRO, que se acerca al espíritu de la remontada a cinco minutos del final. Real Sociedad 1 - Almería 2.
LA TUVO EL ALMERÍA, paradójico abajo de Zubikarai para evitar el tercero del ALMERÍA.
25' Ahora entra Pardo por Bergara, intenta tener la pelota la Real, pero sigue siendo superior el Almería.
20' Entra Chory Castro para intentar darle vitalidad al ataque blanquiazul. Y calienta Finbogasson que podría debutar en Liga.
Se rompe el partido y tras una ocasión clarísima de la Real, a punto ha estado Azeez de marcar el tercero el ALMERÍA.
GOOOOOOOL DEL ALMERÍA, golazo de cabeza de Mauro Dos Santos que da la sorpresa en Anoeta colocando el 0 - 2 en el marcador.

AL LARGUERO EL ALMERÍA, gran jugada de Hemed que acaba en el larguero de la portería de Zubikarai. Aprietan los blanquirojos.
Comienza la segunda mitad.
DESCANSO. Victoria momentánea del ALMERÍA con el gol en p.p. de De la Bella. Real Sociedad 0 - Almería 1.
37' LA TUVO VELA. Se quedó sólo ante Rubén pero su golpeo se fue al lateral de la red. El más incisivo el mexicano, pero desacertado ante la portería rival.
28' GOOOOOOL DEL ALMERÍA, JUGADA EXTRAÑA QUE ACABA EN GOL EN UNA JUGADA ROCAMBOLESCA QUE ACABA TOCANDO EN DE LA BELLA Y SE MARCA EN PROPIA PUERTA.  Era superior la Real, pero esto es el fútbol.

REAL SOCIEDAD - ALMERÍA 24' Dos ocasiones claras, la tuvo por partida doble el equipo vasco y sacó perfectamente Rubén que mantiene el empate en el marcador.
 
REAL SOCIEDAD - ALMERÍA 19' LA TUVO EL ALMERÍA, ZONGO ESCORADO EN LA DERECHA RRAS UNA CARRERA DE 30 METROS.
REAL SOCIEDAD - ALMERÍA 8' Nueva llegada de la Real Sociedad, con mucho peligro en este inicio. Sorprende porque junto al Barcelona, el Almería era el equipo de Primera División que menos llegadas recibía.
REAL SOCIEDAD - ALMERÍA 4' LARGUERO DE VELA, MUY SUPERIOR EN EL INICIO LA REAL SOCIEDAD, QUE ESTÁ ENCERRANDO A LOS ANDALUCES EN SU PROPIA ÁREA.
REAL SOCIEDAD - ALMERÍA 1' Francisco pone un trivote con Verza, Azeez y Thomas para intentar controlar el mediocampo y luchar con Elustondo, Granero y Canales, porque sale con mucha calidad en el medio la Real.
REAL SOCIEDAD - ALMERÍA ¡COMIENZA EL PARTIDO!
YA CALIENTAN AMBOS EQUIPOS EN ALMERÍA

A LAS 12.00 COMIENZA EL REAL SOCIEDAD - ALMERÍA, ALINEACIONES.
REAL SOCIEDAD

ALMERÍA

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte