Es Noticia
Sebastian Vettel ya luce como piloto de Ferrari con el nuevo SF 15-T
  • Mi perfil
  • Salir

Sebastian Vettel ya luce como piloto de Ferrari con el nuevo SF 15-T

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Reportar vídeo

Sebastian Vettel ya viste de rojo. Ayer, el piloto alemán, cuatro veces campeón del mundo, se presentó oficialmente como piloto de Ferrari junto a su nueva máquina, el SF 15-T.

El acto de presentación fue 'virtual' como se ha puesto de moda esta temporada en todos los equipos, aunque con unas amplias manifestaciones del gran protagonista, el nuevo piloto de la Scuderia: "La primera vez que llegué y tuve la oportunidad de probar el coche de 2012 fue ya algo mágico, realmente especial, ahora seguir y empezar 2015, será algo especial. Creo que cuando bajen la bandera en Melbourne será muy especial la primera carrera con Ferrari, todo es rojo y es muy especial, tiene mucha historia", manifestó.
"Al cambiar de equipo, hay muchas cosas diferentes, no cambia mucho la posición en el pilotaje, puedes pedir lo que te gusta, el volante, la superficie, la estrategia sí que son diferentes, son las mismas cosas pero con un lenguaje diferente, usan diferentes palabras para las mismas acciones así que siempre hay muchas cosas que aprender pero creo que vamos a tener tiempo durante el principio del año en los test para hacerlo", añadió.
Vettel, la nueva estrella de Ferrari, es el mejor símbolo de la nueva era en la Scuderia, en la que comparte protagonismo con el hombre fuerte del equipo, Mauricio Arrivabene: "Hay muchos cambios, mucha gente nueva en nuevos puestos, incluyéndome a mí así que habrá un tiempo para establecernos hasta el comienzo de las mejoras, estoy seguro de que vamos en la dirección adecuada pero creo que estaría mal inmediatamente esperar mucho de nosotros. También tenemos que recordar que venimos de una temporada 2014 en la que había un equipo muy dominante. Será difícil estar ahí desde el principio. El principal objetivo es empezar a trabajar juntos realmente, progresar y con suerte, ponernos al día cada vez más durante la temporada", aseguró.
También tuvo palabras para su nuevo compañero, con el que confía en trabajar de forma fluida en Ferrari: "No habrá problemas. Tiene mucho talento en la pista, es muy rápido. Fuera del trazado nos vamos a llevar bien, normalmente no se intercambian muchas palabras, pero siempre es muy directo y eso es algo que aprecio de Kimi, no pasa mucho en la Fórmula 1", aseguró.
Vettel ya está pensando en el trabajo de pretemporada, que arrancará el domingo en Jerez: "Hemos tenido muchos cambios durante el invierno, creo que lo más importante es que hagamos grupo en los test de invierno y desde ahí comienza el progreso. Si la situación es como el año pasado, será difícil luchar realmente por victorias pero eso es cosa nuestra y por eso estamos aquí, no estamos aquí para acabar segundos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte