Es Noticia
Hamilton: "He considerado a Bottas candidato al título desde el principio"

Hamilton: "He considerado a Bottas candidato al título desde el principio"

DMQ

El británico Lewis Hamilton declaró este viernes, tras la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Gran Bretaña, que "desde el principio" ha considerado a su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, "candidato al título desde el principio".A juicio de Hamilton, la irrupción de Bottas en la lucha por el campeonato no cambia su mentalidad. "Yo le he considerado candidato al título desde el principio, así que...", dijo en declaraciones que recoge motorsport.com.
"Creo que hubiera sido erróneo no considerarle candidato. Lo está haciendo fantásticamente bien. Sufrió un abandono y aun así está a 15 puntos, así que ha sido muy consistente. ¿Viste su carrera en Bakú? Llevaba una vuelta perdida, sufrió daños en el coche y acabó segundo. Creo que tendremos una batalla justa hasta el final", agregó Hamilton.
En Silverstone Bottas fue el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres disputadas este viernes.
"Este fin de semana ya hemos arrancado con el pie derecho, lo cual es una verdadera ayuda para nosotros. Normalmente empezamos con el pie cambiado y tras el viernes tenemos que hacer cambios grandes y esperar haber atinado. Esta vez hemos empezado bien y este sábado solo tenemos que pisar a fondo, aunque aún podemos progresar más", señaló el inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando