Es Noticia
Vodafone TV ofrecerá Fórmula Uno y Moto GP

Vodafone TV ofrecerá Fórmula Uno y Moto GP

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los amantes de la Fórmula Uno y Moto GP tienen un nuevo espacio para ver estos dos deportes. Lo podrán hacer en Vodafone TV, después del acuerdo al que ha llegado la operadora con Movistas + para poder emitir sus canales. La emisiones comenzarán el 16 de marzo y no sólo serán las carreras en abierto, sino que también aparecen contenidos añadidos como informativos de F1 y Moto GP, o carreras históricas.

Las dos empresas estaba negociando desde hace algunos meses y, aunque las emisiones no comenzarán hasta el citado día 16, los interesados ya se pueden abonar a esta oferta. El paquete Vodafone Motor tendrá un coste extra de diez euros y si se contrata en el nuevo paquete Vodafone Sport (que incluye además todo el fútbol) el coste subirá a los 25 euros.
La oferta de Vodafone TV  se completa con canales 'multicam', en los que puedes elegir distintas cámaras 'onboard' de los pilotos. Además cuenta con dos canales como añadidos como son Garage TV y Motors TV. Todo, a poco tiempo de que comience la nueva temporada da motor y las carreras. En Fórmula Uno el pistoletazo de salida del año será el 26 de marzo en Australia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando