Es Noticia
Alonso: "Hago un balance positivo, cambiamos la negatividad"

Alonso: "Hago un balance positivo, cambiamos la negatividad"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El español Fernando Alonso (McLaren), décimo en el Gran Premio de Abu Dabi, se mostró "contento de acabar en los puntos" en la última carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2016.

"La salida no fue buena. Era una carrera que sabíamos que iba a ser difícil, pero al final conseguimos acabar el año en los puntos", dijo el bicampeón mundial español.
"Ahora intentaremos volver en Australia siendo más competitivos y con la opción de luchar por algo mejor", añadió.
Fernando Alonso cree que en 2016 su equipo la ha "dado un poco la vuelta a la tortilla" porque han "podido luchar de tú a tú con otros equipos".
"Además hemos acabado sextos en el Mundial de Constructores y yo he mantenido por un solo punto sobre (el brasileño Felipe) Massa el décimo en el de constructores. Y he acabado por delante de Carlos (Sainz), con el que he estado bromeando todo el año sobre el tema", dijo.
Sobre la temporada que acaba de terminar, Alonso señala que "hay que estar contentos". "Hago un balance positivo porque hemos cambiado la negatividad y la tendencia del 2015", comentó.
"Lo que tenemos que hacer ahora es encontrar es algo más de competitividad para el año que viene. Que no se repitan los errores de este año y llegar más preparados y con las lecciones aprendidas", señaló.
"Hay que esperar y ser cautos. Hay que encontrar algo especial. Para ganar un Mundial hay que dar muchos pasos importantes", precisó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando