Es Noticia
El curioso 'desnudo' de un jugador del Huddersfield

El curioso 'desnudo' de un jugador del Huddersfield

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

La victoria de Huddersfield sobre Bournemouth, ha dejado una de las imágenes más curiosas de lo que llevamos de temporada, debido a que uno de los futbolistas locales accidentalmente mostró su pene en vivo en la televisión.


Las cámaras televisivas se centraban en el entrenador del Huddersfield, David Wagner, mientras su equipo se acercaba a los tres puntos, cuando de fondo uno de los suplentes del equipo local veía como se bajaba las calzonas para ajustárselas.
El futbolista se había levantado de su asiento para celebrar este resultado y ajustar su equipo, cuando de repente sufría un hecho, que se está haciendo viral en las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando