Es Noticia
Fútbol o carnaval, cuestión de prioridades

Fútbol o carnaval, cuestión de prioridades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fútbol levanta tantas pasiones o más como el carnaval alrededor del mundo. Son muchos los aficionados al balompié, los que deben de priorizar llegadas las fechas entre el deporte rey y los carnavales restándole tiempo a una cosa u otra. Cuesta, pero es asumible. No lo es tanto, si eres un profesional del fútbol como Fernando Laforia. 

Este portero uruguayo de 30 años milita en el Atenas de San Carlos, equipo de la segunda división del fútbol charrúa que el pasado mes de noviembre consiguió el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol de su país. Laforia es un apasionado de las murgas de su país, conocidas mundialmente, y ya hace cuatro años decidió colgar las botas para dedicarse a ello aunque finalmente poco después decidiría volver a la actividad. 
Este año decidió, tras un pacto con el club en mitad de la temporada, dejar la portería por unas semanas con la intención de volver tras los carnavales, pero durante su ausencia, su club decidió firmar a Pablo Migliore, arquero argentino de renombre para la portería, lo que ha sorprendido al propio Laforia. "Iba a faltar a dos o tres partidos no más. Yo sabía que iban a tener que traer un arquero, de lo que nunca se habló fue de traer un arquero tan importante como Migliore", comentó el portero uruguayo que aun así confesó que se plantea su futuro porque "es muy difícil". "El fútbol también lo hice desde chico y es mi vida. Pero en Carnaval disfruto mucho más, mis amigos están acá. Mi ambiente es mucho más Carnaval que fútbol", apostilló. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando