Es Noticia
Las mejores canciones de la grada de San Lorenzo

Las mejores canciones de la grada de San Lorenzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

12345678
Reportar vídeo

La afición de San Lorenzo de Almagro, los 'Cuervos' es una de las más originales a la hora de sacar canciones para animar a su equipo, y muchas de ellas han dado incluso la vuelta al mundo.

 
Aquí repasamos algunos de los temas que han dado fama al 'Ciclón', uno de los clubes históricos de Argentina.

 
Los 'Cuervos' de San Lorenzo no escapan a las últimas tendencias, como demuestra esta versión del tema 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee que está causando sensación.

 
También tienen versiones de músicos españoles, como se puede comprobar en este 'Nos dicen enfermos', basado en el 'hit' de Enrique Iglesias en colaboración con Wisin 'Duele el corazón'.

 
 
Uno de los clásicos es 'Vengo del barrio de Boedo', un ritmo popularizado en medio mundo desde el pasado Mundial de 2014, cuando Argentina le dedicó a Brasil el 'Decime que se siente'. La música es del grupo de rock estadounidense Creedence Clearwater Revival en su tema 'Bad Moon Rising'.

 
Una de las canciones con las que San Lorenzo suele saltar al campo es 'Cuervo sos mi vida' o 'Cuervo sos mi alegría'. La canción original es 'Jurabas Tú', de Los del Fuego, un grupo de cumbia argentino.

 
En el caso de 'Y dale alegría a mi corazón', la hinchada del equipo de Almagro utiliza un tema del cantautor de su país Fito Páez, que también ha tenido cierto éxito en España.

 
La penúltima de nuestra lista y no por ello la peor es esta versión de 'La Madrugada', de La Beriso. Uno más de las canciones que han hecho del 'Ciclón' un club especial y querido en todo el mundo.

 
 
La última gran invención de esta gran afición se respalda en el último tema del conocido cantante Maluma. La canción 'Corazón' ha sido versionado por la hinchada con el 'dale, dale matador' que está arrollando en las redes sociales. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando