Es Noticia
Los peinados más extravagantes de futbolistas (I)

Los peinados más extravagantes de futbolistas (I)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las estrellas del fútbol como Maradona o Pelé, o las actuales como Messi y Cristiano Ronaldo, son conocidos en todo el planeta por su habilidad con el balón, pero cuando el fútbol falla siempre se puede llamar la atención de cualquier manera.

 
Echemos un vistazo aquí a las malas decisiones de algunos jugadores cuando acudieron al peluquero.

 

Para empezar, el hombre de los 1.000 peinados. Paul Pogba se convirtió este verano en el futbolista más caro del mundo cuando el Manchester United pagó 120 millones a la Juventus por el francés. Con cortes como el estampado de leopardo que llevó en su época en la Juve, no sabemos si el precio incluso bajó.

 

En la Eurocopa de Francia del pasado verano, Ivan Perisic demostró su patriotismo a los colores de Croacia poniéndose los cuadraditos rojos de la camiseta balcánica en su cabeza. El estilismo queda a un lado por el amor a tu país.

 

El ex defensor del Inter y la selección nigeriana Taribo West también usó los colores de su país para darse a conocer al mundo. Una de las imágenes de Nigeria en el Mundial de Francia eran las rastas verdes de West al viento.

 

Hay novatadas que pueden salir caras. Como la que le hicieron a Giovani Simeone cuando ascendió al primer equipo de River Plate, con un rapado a lo samurai que dista mucho del estilo de su padre.

 

La final de la Copa del Rey de 2015 entre Barcelona y Athletic tuvo dos protagonistas: Leo Messi, con su estratosférico golazo arrancando desde el centro del campo y Dani Alves, que quiso hacer un guiño a la caca de Whatsapp colocándosela en la cabeza.

 

Hay futbolistas a los que no se les puede separar de su peinado. Carlos Valderrama, uno de los mejores jugadores colombianos de la historia era inconfundible con el bamboleo de sus rizos.

 

El rendimiento de Vágner Love, alto sobre el campo, tiene su reflejo fuera de él en temas amorosos, de ahí su nombre. No sabemos si tendrá algo que ver el peinado del delantero, con rastas llamativas de distintos colores.

 

Nadie sabe qué intención tenía Gervinho al realizarse un peinado que destaca cada vez que el jugador marfileño pisa el césped. Unas rastas que le salen desde la cima de la cabeza, contenida por una cinta que realza aún más la prominente frente del ex del Arsenal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando