Es Noticia
El campeón olímpico Stephen Wooldridge muere a los 39 años

El campeón olímpico Stephen Wooldridge muere a los 39 años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Stephen Wooldridge, campeón olímpico de persecución por equipos.
Stephen Wooldridge, campeón olímpico de persecución por equipos.

El australiano Stephen Wooldridge, campeón olímpico de persecución por equipos en Atenas 2004, ha muerto de forma repentina a la edad de 39 años, anunció este martes el Comité Olímpico Australiano, que no dio más detalles sobre el deceso.

"Stephen era un ciclista excepcional y campeón olímpico. Lo recordaremos siempre. Él siempre estaba disponible para ayudar a recaudar fondos" , aseguró por medio de un comunicado el presidente del Comité Olímpico Australiano, John Coates.
Wooldridge también fue cuatro veces campeón del mundo en pista y, tras su retirada, centró su labor en la educación y formó parte de la comisión de ciclistas de la Confederación de Australia y Oceanía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando