Es Noticia
Los mejores 'memes' de la 'Pelea del Siglo'

Los mejores 'memes' de la 'Pelea del Siglo'

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Pacquiao cree que tuvo que ser el ganador.
Pacquiao cree que tuvo que ser el ganador.

Floyd Mayweather se impuso en la 'Pelea del Siglo' a Manny Pacquiao pero la resolución de los jueces no gustó mucho a la mayoría de espectadores que se dieron cita en el Grand Garden Arena. Tanto que hubo abucheos y críticas, con los consiguientes memes en las redes sociales.

El poco ataque del a la postre campeón, su cobardía e incluso una representación de los Teletubbies fueron protagonistas de una pelea que dejó bastante que desear ante la gran expectación creada. Lo que no faltaron fueron los premios: Mayweather se llevó más de 100 millones de dólares por la victoria (sin contar los cerca de 200 en publicidad) y todo estudiado al más mínimo detalle.


 
 
 
´

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando