Es Noticia
Curry y los Warriors consiguen el pase para las finales (112-95)

Curry y los Warriors consiguen el pase para las finales (112-95)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El base Stephen Curry aportó 27 puntos y los Warriors de Golden State se convirtieron en el primer equipo en conseguir el acceso a la fase final al vencer por 112-95 a los Nets de Brooklyn, que suman 16 derrotas consecutivas.

Los Warriors (49-9), con tres victorias seguidas y ocho en los últimos 10 partidos, se afianzan en el liderato de la División Pacífico.
El equipo de Golden State busca ser primer clasificado de la Conferencia Oeste.
El escolta Klay Thompson aportó 24 tantos y junto con Curry fueron los dos únicos jugadores con anotación de doble dígito.
Los Nets (9-49) permanecen como el equipo con la peor marca de la liga.
El alero Rondae Hollis-Jefferson sumó un doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes para el equipo de Brooklyn.
El reserva Sean Kilpatrick aportó otro doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes y Spence Dinwiddie, que también salió del banquillo, encestó 13 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando