Es Noticia
Acusan a Jordan de excesos en Space Jam

Acusan a Jordan de excesos en Space Jam

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El carácter competitivo de Michael Jordan es sobradamente conocido en los círculos baloncestísticos, pero estos días se ha dado a conocer que sus malas prácticas las llevó también a los momentos deportivos en la película Space Jam.

La carrera de Air sigue dando que hablar después de que Keith Gibbs, uno de los exjugadores reconvertido a actor en varias películas sobre baloncesto, concediera una entrevista en Grantland en la que desgranaba las malas acciones de la estrella americana.
Gibbs reconoce que Michael Jordan que el mítico exjugador de los Bulls realizaba también durante la película su famoso trash-talking, el arte de machacar al rival mediante comentarios y susurros en la oreja durante el desarrollo de los partidos.
No sabemos si por su propia forma de ser o porque le motivaba, Gibbs afirma que Jordan "no paraba de hablar. Le importaba una mierda quién fueras. Un día, en un cambio me quedé defendiendo a Jordan. Y con la lengua fuera me metió en la cara un triple desde más de diez metros. 'Sal de la jodida cancha' me dijo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando