Es Noticia
El Iberostar Tenerife vuelve a Europa para medirse al PAOK

El Iberostar Tenerife vuelve a Europa para medirse al PAOK

DMQ

El Iberostar Tenerife, tras su victoria el pasado domingo frente al Movistar Estudiantes que le dio el pase a la Copa del Rey, vuelve a la competición europea para medirse mañana al histórico PAOK Salónica en un encuentro de la Liga de Campeones.Pendientes de las evoluciones de las lesiones de Ferrán Bassas y Davin White, que siguen siendo duda para el choque de mañana ante los griegos, el equipo tinerfeño necesita el triunfo para seguir al frente de la clasificación del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa
El cuadro insular afronta este choque con la clasificación para la siguiente fase ya conseguida y ahora, en estas jornadas que faltan intentará mantener el liderato que comparte con el MHP Riesen alén.
Por su parte, el PAOK Salónica, que tiene nuevas incorporaciones respecto al partido de ida, se presenta en el Santiago Martín en busca de mantener la cuarta posición de la clasificación y que le daría derecho, también, a jugar la segunda fase.
El conjunto de Ilias Papatheodorou ocupa la quinta posición de su competición doméstica y acumula tres victorias seguidas.
Entre sus nuevas incorporaciones destaca Phil Goss, un estadounidense con un largo recorrido en Europa y del pívot también americano Darnell Jackson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando