Es Noticia
El esloveno Jaka Blazic, primer fichaje del MoraBanc Andorra

El esloveno Jaka Blazic, primer fichaje del MoraBanc Andorra

DMQ

El alero esloveno Jaka Blazic se ha convertido en el primer fichaje para la próxima temporada del MoraBanc Andorra, que ha anunciado hoy su contratación.Blazic, que las dos últimas campañas jugó en el Baskonia, tiene 27 años y mide 1,96 metros, y aportará experiencia a un equipo que la próxima temporada disputará la Eurocopa, la segunda máxima competición continental.
"Es un jugador importante que viene a asumir un rol destacado en nuestro juego interior", ha valorado Francesc Solana, director general del MoraBanc Andorra, que ha destacado de Blazic su capacidad defensiva, intensidad y talento.
En sus dos últimas temporadas en la ACB con el Baskonia, el esloveno ha disputado 16 minutos por partido, con 6,2 puntos y 4,6 de valoración.
Con la incorporación de Blazic, el MoraBanc Andorra apuntala el juego exterior del equipo que dirige Joan Peñarroya, en el que cuenta con el base Andrew Albicy, los escoltas David Jelinek y Guille Colom y el alero David Walker. En cuanto a los jugadores interiores, siguen Oliver Stevic y Beqa Burjanadze.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando