Es Noticia
Roban cinco sortijas de campeonato del exbaloncestista boricua "Pachy" Cruz

Roban cinco sortijas de campeonato del exbaloncestista boricua "Pachy" Cruz

DMQ

La Policía de Puerto Rico investiga hoy el robo de cinco sortijas de campeonato del exbaloncestista y ahora director técnico de los Capitanes de Arecibo, Rafael "Pachy" Cruz, en su residencia en Hatillo, municipio en la costa este de la isla.Según detallan las autoridades en un informe, la vivienda de Cruz, ubicada en la Urbanización Costa Norte, fue asaltada el martes a las 18.00 hora local (22.00 GMT), cuando alguien forzó una ventana y entró en la residencia.
Allí, el atracador se apropió de cinco sortijas de oro de campeonato que Cruz ha ganado como jugador y director técnico en el Baloncesto Superior Nacional -principal Liga de Puerto Rico- y un auto Cadillac Escalade.
El vehículo, no obstante, fue recuperado en el mismo municipio de Hatillo.
El robo es investigado por agentes de la División de Propiedad de la Policía de Puerto Rico de Arecibo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando