Es Noticia
72-69. El Unicaja cae ante el Bayern en un partido de máxima igualdad

72-69. El Unicaja cae ante el Bayern en un partido de máxima igualdad

DMQ

El Unicaja dejó escapar la victoria ante el Bayern Munich a escasos segundos del final (72-69) en un partido en el que reinó la igualdad entre ambos conjuntos y destacaron las figuras de Smith, para los de Joan Plaza, y Johson, en el equipo local.Las defensas se impusieron a los ataques en el primer cuarto, lo que se tradujo en poco juego por parte de ambos conjuntos y un resultado corto (13-12, minuto 10).
Unicaja aumentó la intensidad en el segundo cuarto y Fogg -con un triple y una bandeja seguidos- desatascó a los suyos (24-30, min. 13).
Ante la embestida verde, Johnson tomó las riendas del Bayern y con dos triples consecutivos recortó distancias antes del descanso (35-37, minuto 20).
Un parcial de 6-0 para los locales inauguró el partido tras la reanudación. El Bayern mandó en la cancha y consiguió una ventaja de 10 puntos en el electrónico en un cuarto que parecía tener dominado.
Unicaja se recompuso con cuatro puntos seguidos además del triple de Brooks y una canasta de Smith que volvieron a ajustar el resultado (53-52 minuto 30).
En el último cuarto, los de Plaza tomaron ventaja, pero las faltas sobre el Bayern y un resbalón de Fogg a segundos del final les costó la derrota en el Audi Dome, 72-69.
- Ficha técnica:
72 - Bayern Múnich (13+22+18+19): Gavel (2), Reeding (4), Lucic (5), Kleber (9), Balvin (0)- cinco inicial- King (3), Johnson (20), Dedovic (7), Barthel (8), Booker (4) y Taylor (10)
69 - Unicaja (12+25+15+17): Fogg (12), Díaz (4), Díez (6), Brooks (7), Musli (9)- cinco inicial- Smith (13), Lafayette (2), Waczynski (4), Suárez (3) y Ndiaye (9).
Árbitros: Rocha (POR), Foufis (GRE) y Radojkovic (CRO).
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo C de la Eurocup disputado en el Audi Dome de Múnich ante 7.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando