Es Noticia
Solange Pereira eliminada en 1.500

Solange Pereira eliminada en 1.500

DMQ

La atleta gallega Solange Pereira ha quedado fuera de la final de 1.500 metros de los Europeos en pista cubierta con un tiempo de 4:15.09 que le dio el cuarto puesto en la tercera y última serie.Doce días después de conquistar en Salamanca su tercer título nacional consecutivo de 1.500 en pista cubierta, Pereira se enfrentaba a su primer europeo bajo techo. Sólo las dos primeras pasaban a la final y tres más en la repesca por tiempos.
Si no estaba entre las dos mejores, la campeona española, a la vista de las dos series precedentes, tenía que obtener al menos una marca de 4:12.81, pero su carrera discurrió algo lenta y a falta de dos vueltas le resultó muy duro el ritmo impuesto por el grupo delantero.
Llegó a quedarse algo cortada y, aunque reaccionó en el último giro, sólo pudo acabar cuarta, sin posibilidades de repesca.
"Estoy un poco fastidiada, pero era difícil pasar. Había mucho nivel en el 1.500. Tenía la esperanza de pasar por tiempos, pero en carrera fui muy incómoda, detrás de la sueca Nilsson, que no me dejaba pasar ni por dentro ni por fuera. Me he desgastado mucho en los cambios y me he venido abajo. A falta de una vuelta he querido sacar todo, pero ya era tarde", comentó Pereira a Teledeporte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando