Es Noticia

Los únicos que le siguen la pista a Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pocos calificativos restan para describir la sensacional temporada de Leo Messi en el Barça. Un total de 35 goles y 16 asistencias que lo postulan como apuesta segura para ganar el próximo Balón de Oro y que han devuelto al astro argentino a su mejor nivel. Pese a ello, tras sus logros se esconden los de otros futbolistas que tienen menos brillo y menos renombre, pero que con números similares mantienen a sus equipos ilusionados en la búsqueda de sus objetivos y se erigen como los únicos que consiguen hacerle sombra al '10' azulgrana.

Con un total de 25 goles, Jaime Mata y Enric Gallego son los únicos en España que rozan un bagaje similar al de Leo Messi, postulados como pichichis de Segunda y Segunda División B. Respecto al ariete del Valladolid, cabe destacar que salió hace dos temporadas del Girona en busca de encontrar la continuidad deseada en Pucela, con una reivindicación que ha tardado en conseguir. En el presente curso, casi ha igualado los registros de las tres últimas campañas, con un total de 25 goles que lo colocan como el máximo artillero de la categoría y que mantiene a los suyos a dos puntos de los play offs de ascenso.
Gallego aterrizó el pasado mercado estival en Extremadura en busca de una nueva aventura, culminando así toda una vida en el Cornellá. Un histórico de la categoría que ha encontrado su mejor nivel en tierras extremeñas, con esa cifra de goles que han devuelto la ilusión a un equipo que ya sueña con el ascenso. Un total de 25 dianas que firman un registro de gol por partido, algo que ni los mejores arietes del continente podrían contar.
Jaime Mata y Enric Gallego, dos arietes que pese a estar relegados tras los focos de las estrellas, son los únicos capaces en hacerle sombra a los números de Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando