Es Noticia

Clash Royale proyecta tres nuevas cartas para 2024 con un nuevo campeón

Las nuevas cartas de Clash Royale.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La prolongación de la CRL 2023 con Mugi como campeón del mundo deja un buen compendio de mazos y también un futuro prometedor. El primer gran anuncio tras el Mundial de Clash Royale es la planificación del juego de Supercell para todo 2024, y ahí entran tres nuevas cartas por descubrir.

El resumen del 2023 tiene altibajos dentro del universo de Clash Royale, pero hay una huella imborrable de mejora con las evoluciones. En ese montón de creaciones hay un mundo de posibilidades para el próximo año, pero más bestia es la diferencia en la creación de cartas nuevas.

La composición de nuevas mecánicas como las evoluciones o los desafíos con cartas especiales ha reducido la creación de cartas, y Clash Royale está dispuesto a cambiar la situación. En 2024 habrá como mínimo tres nuevas creaciones a lo largo del año, y eso triplica el año actual donde sólo ha salido una nueva carta.

Con esa base y la ampliación de las evoluciones mensuales prometida para el próximo año se expande la ambición a falta de las primeras pistas. El anuncio oficial deja entrever un hechizo, un campeón y una tercera carta, pero no hay detalles sobre ninguna. Eso sí, hay dos rarezas anunciadas en este pack.

Con una carta rara todo apunta a que el hechizo será este, mientras que la carta restante por definir sería la épica. Por su parte el campeón está en un punto intermedio y por lógico no aparecerá a principios de año tras la reciente aparición del principito, aunque todo depende del despliegue de evoluciones por temporada.

Por ahora sabemos que Clash Royale prepara no sólo tres nuevas cartas sino seis evoluciones adelantadas y la creación de tropas para las torres. Esta última mecánica puede cambiar por completo el juego, aunque no hay nada más que un titular al respecto. Otra vuelta de tuerca para mantener vivo a uno de los originals de Supercell.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar