Es Noticia

Carlos Tatay abandona el Hospital de Parapléjicos con un emotivo mensaje: "Me saltan las lágrimas"

Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Carlos Tatay sigue dando pasos de gigante en la rehabilitación de su lesión medular. Si este jueves nos dejaba atónitos con sus primeros pasos con la única ayuda de un andador, este viernes ha confirmado su salida del Hospital de Parapléjicos de Toledo, y lo ha hecho con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Con este video despido la etapa más dura de mi vida. Hace 5 meses mi vida cambió por completo, y decidió tomar un rumbo desconocido que he tenido que ir asimilando día a día para poder focalizarme en mi mismo y en mi felicidad. Hoy se acaba mi estancia en el HOSPITAL Nacional de Parapléjicos, y puedo decir en voz alta, que estoy orgulloso de mi mismo. Ha sido una estancia dura, difícil, y que como cualquier etapa en la vida me ha hecho encontrarme con muchísimas personas prescindibles completamente y otras muchas se han vuelto imprescindibles para mí y para mi Familia: GRACIAS", escribía Carlos Tatay en sus redes sociales. 

Carlos Tatay comparte los avances de su recuperación. (Instagram)

Carlos Tatay abandona el Hospital de Parapléjicos

El piloto valenciano ha querido confirmar que, pese a su salida del hospital, ahora empieza el camino más duro: "Hoy se acaba mi estancia en Toledo, pero no mi rehabilitación, ni mucho menos, ahora empieza lo duro de verdad, y los que me conocéis sabéis que eso ME GUSTA! Gracias a las personas que han hecho posible que pueda continuar ahora con el trabajo al lado de casa y poder estar cerca de los míos, no os podéis imaginar cuanto lo echo de menos… Cada vez que lo pienso se me saltan las lágrimas de emoción! Es hora de decir Adiós a esta etapa y a mi FAMILIA y AMIGOS decirles que YA VUELVE EL TERREMOTO". 

Mientras, el ex de Moto2 sigue luchando también para encontrar dinero que ayude a costear los inmensos costes - más de 120.000 euros anuales - de su recuperación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar