Es Noticia

El cara a cara de arietes ucranianos en Montilivi: todo un país les observa

Miguel Andrés

Dos delanteros que viven realidades muy diferentes. Roman Yaremchuk no está en su mejor momento de forma en este primer tercio de la temporada con el Valencia CF. Por su parte, su compatriota y compañero de selección, Artem Dovbyk, vive un presente totalmente distinto. En los puestos altos de la tabla y titular con el conjunto catalán. El partido del sábado será un duelo por ver quién de los dos se postula como principal delantero de una selección ucraniana que se juega en marzo su presencia en la próxima Eurocopa de 2024. También será el inicio de la cuesta de diciembre para el Valencia CF. Habrá que ver si Roman Yaremchuk recibe un buen regalo de cumpleaños (cumplió 28 años el lunes) y se estrena como goleador del Valencia CF.

Parte de Ucrania, sino toda, estará pendiente del partido entre el Valencia CF y el Girona. Dos de las estrellas de la selección estarán cara a cara. Uno contra otro como las películas del lejano oeste.

Yaremchuk

Yaremchuk y Dovbyk se juegan un puesto en la selección

Tanto Yaremchuk como Dovbyk son dos de los delanteros que tiene Ucrania en sus filas. Pese al momento agridulce que atraviesa el delantero del Valencia CF esta temporada, el seleccionador sigue contando con él por la experiencia que aporta al equipo. De momento, no se ha estrenado como goleador en el equipo de Mestalla

Será un duelo por ver quién se hace con el puesto de delantero en el combinado nacional. Por ahora, los números de Dovbyk son mejores que los de Yaremchuk. El sábado será un buen escenario para salir de dudas.

Hasta marzo no se sabrá si Ucrania estará presente en la próxima edición de la Eurocopa. Deberán jugar la repesca y, hasta ese entonces, el delantero del Valencia CF tiene tiempo para resarcirse y mejorar los registros que, hasta ahora, está firmando con el equipo de Mestalla.

Yaremchuk con la selección de Ucrania (Foto: Ucrania)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar