Es Noticia

El pie de Alberola Rojas al que traicionó su subconsciente: ¿Iba a pitar penalti y se arrepintió?

ElDesmarque

Con el paso de las horas salen nuevas imágenes del penalti no señalado al Valencia en el Camp Nou. Ahora una cuenta de twitter pone el énfasis en el pie de Alberola Rojas al que traicionó su subconsciente.

Después de la polémica del penalti no señalado por el colegiado, el valencianismo está encendido. Alberola Rojas sobre el campo y Jaime Latre desde la sala VOR han sido de nuevo protagonistas en un partido del Valencia CF en otra decisión vergonzosa en contra del Valencia CF, Kessié ha cometido penalti sobre Fran Pérez tras llegar tarde y golpear a su pierna. Hubiese sido el empate en caso de haberlo convertido, lo que hubiese un punto muy valioso en la lucha pos la salvación. Sin embargo, uno hizo el amago de pitarlo y señaló córner y los otros no le avisaron desde el VAR para decirle que había pena máxima cara. Un día más, de demuestra la doble vara de medir de los árbitros. Esta decisión, que supone que el VAR le haya costado siete puntos al Valencia CF esta temporada, ha encendido al valencianismo que protesta en redes sociales, que ha anunciado a través de Libertad VCF presentó una queja forma a la RFEF o que, como ha informado la Asociación del Pequeño Accionista, busque fórmulas para acabar en los tribunales denunciando a la RFEF y a Rubiales por el supuesto robo al Valencia. Además, las peñas han utilizado sus canales oficiales para protestar como previamente lo hizo el club a través de Corona. 

Nada de eso sirve ya, pero ver la pierna derecha del colegiado hace pensar que iba a pitar el penalti (tenía el silbato en la boca) pero finalmente se arrepintió. Luego, nadie del VAR le corrigió cuando se inventó un córner que no existía porque Kessié nunca llega a tocar el balón en la acción con Fran Pérez.

Penalti sobre Fran Pérez que Alberola Rojas iba a pitar y no señaló

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar