Es Noticia

El gran recibimiento al Valencia CF en el aeropuerto: "Rendirse no es una opción"

El gran recibimiento al Valencia CF en el aeropuerto: "Rendirse no es una opción" (Foto: À Punt).
Redacción nacional

Lo de la afición del Valencia CF no tiene nombre. En los días más complicados es cuando sabe que debe estar ahí. Y hoy se ha hecho de notar en el aeropuerto de Manises con un gran recibimiento a los jugadores y a Gennaro Gattuso con cánticos y pancartas para animarles y hacerles saber que de esta situación se sale luchando todos juntos. "Rendirse no es una opción" es lo que estaba escrito en una de las pancartas que sujetaban los aficionados, a los que se ha acercado el técnico italiano para agradecerles el apoyo.

En este recibimiento, captado por las cámaras de À Punt, se han entonado cánticos como el "Valencia CF hasta la muerte", el "échale huevos" o "de pequeño yo te empecé a seguir, poco a poco me enamoré de ti".

Tras la derrota, la situación del Valencia CF es de crisis total, pero ahí ha estado la afición para recordar a los jugadores que la unión hará que se revierta la situación. El club de Mestalla está más cerca que nunca de los puestos de descenso en LaLiga Santander y Gattuso más cuestionado que nunca, aunque la entidad valencianista tiene plena confianza en él y cierran filas en torno a su figura.

Gattuso se acercó a la afición para darle las gracias por el recibimiento.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. jose

    Esta es la unica solucion al problema,que tanto tecnicos como jugadores se sientan arropados y que sepan que se esta con ellos. Al final de temporada es cuando hay que presionar a la propiedad para que se vayan.

  2. Luis

    De las mejores del mundo..siempre con el equipo apoyando siempre a pesar de los mandatarios que nos llevan a la deriva

  3. J FRANCES

    Esta es nuestra aficcion. Por algo se dice por ahi que es la mejor del mundo, sin duda lo es. En momentos malos es muy facil criticar al equipo. A final temporada ya nos reuniremos de forma pacifica para dejar nota a la Empresa propietaria del club. AMUNT