Es Noticia

Yunus ya "sueña" con Holanda: "No sé ni qué pensar"

Xema Tarazona

Yunus Musah se metió este martes en los octavos de final de su primer Mundial en el día de su 20 cumpleaños. Se enfrentará a Holanda este sábado a las 16:00 horas tras pasar como segunda de grupo por la victoria de Inglaterra a Gales. Tras la victoria ante Irán, el jugador del Valencia CF explicó que "hoy fue un día que quería tener un cumpleaños así. Ahora mismo no sé ni qué pensar. Voy a ir a mi habitación y soñar muy bien".

En estas declaraciones en zona mixta recogidas por Radio Estadio de Onda Cero, Yunus señaló que "ahora mismo hemos terminado este partido y estoy contento. Vamos a descansar y pensar en el próximo partido en los próximos días". Asimismo, se mostró feliz por estar en la siguiente fase: "Para cada país es un gran objetivo superar esta fase y para nosotros sobre todo estamos muy contentos de haberlo podido hacer. Claro que estamos contentos. Tenemos que disfrutar el momento sabiendo que no hemos terminado aquí".

Yunus Musah, ante Irán (Foto: @USMNT).

Las actuaciones de Yunus no pasan desapercibidas

El buen rendimiento de Yunus Musah con el Valencia CF y con Estados Unidos no pasan desapercibidos. Sirva como ejemplo la última información de la Gazzetta que asegura que Piero Ausilio, director deportivo del conjunto neriazzurri está en Qatar y lo ha visto en directo ante Irán, ante Gales y contra Inglaterra y se ha convencido de que es el futbolista que buscan.  "Yunus Musah ha sido durante mucho tiempo el primer nombre en la lista de deseos para el Inter del futuro", explica el prestigioso rotativo italiano. En Italia hablan de, al menos 20 millones, aunque su agente ya explicó que "no creo que lo vendan por menos de 30 o 40 millones", dijo respecto a su futuro.

Además, la juventud y precocidad de es otro de los aspectos que atrae al mercado. Yunus se convirtió, con 19 años de edad y 358 días de vida, en el jugador de Estados Unidos más joven en debutar en un Mundial. Cumplió este martes 20 años en continua progresión y con cifras de récord, como recordó ayer la selección estadounidense.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar