Es Noticia

Griezmann se convierte en el máximo goleador del Atleti y le pide al Cholo que le guarde el balón histórico

Griezmann celebrando su gol histórico (Fuente: EFE)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Atlético de Madrid y Real Madrid dieron un recital de goles y fútbol en los primeros 45 minutos del encuentro de las semifinales de la Supercopa de España. Uno de los que vio portería era Antoine Griezmann y no fue un gol cualquiera.

Era importante porque se produjo en los peores momentos del conjunto colchonero y también en el ámbito personal. Con ese tanto se convertía en el jugador con más goles de la historia del Atlético de Madrid superando así a Luis Aragonés.

Hubo un detalle durante la retransmisión del partido que no pasó desapercibido. Los comentaristas vieron cómo tras celebrando con sus compañeros fue a por el balón con el que había marcado su gol 174 y fue hasta el banquillo para dárselo al Cholo Simeone y que este se lo guardara.

Modric y Griezmann luchan un balón en el Real Madrid-Atlético de la Supercopa de España (FOTO: EFE)

El gol histórico del Griezmann con el que supera a Aragonés

En el minuto 32, el atacante marcó el 2-2. Un golazo. Su recorte, su giro para dejar fuera de acción a Antonio Rudiger y Luka Modric. Su tiro con la derecha desde la frontal del área.

Otro paso más, el más grande de todos quizás, del internacional francés hacia la eternidad en el Atlético. Ha dejado atrás a todos y cada uno de los grandes goleadores de la entidad. El último, el más gigante de todos, Luis Aragonés, autor de 173 a lo largo de 368 partidos oficiales, entre 1964 y 1974.

Lo ha superado Griezmann también en 368 encuentros, de 2014 a ahora, interrumpidos por los dos años que pasó en el Barcelona antes de retornar al Metropolitano, del que también es el máximo goleador. En sus últimos nueve partidos en casa, ha anotado seis goles y ha dado otros tres para finalmente batir el récord de Luis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar