Es Noticia

Galván se rinde, a pesar de la lluvia, a la afición del Sevilla: "Es un abuso, como se dice ahora, es un pasote"

Afición del Sevilla durante el 'derbi chico' (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

"Un abuso". Así definió Jesús Galván, entrenador del Sevilla Atlético, lo vivido este domingo en el Estadio Jesús Navas. Con el primer filial blanquirrojo líder de la categoría, los del técnico recibían al Betis Deportivo (1-1) y ante tal cita, a pesar de la continua lluvia instalada en la ciudad, el pequeño complejo sevillista estuvo prácticamente lleno.

Con la grada de Preferencia, donde se vivió un desagradable capítulo, llena, las de Gol Norte y las de Fondo lucían prácticamente llenas y desde el club se presume de "cerca de 4.000" aficionados presentes.

En estas, Galván, al ser cuestionado por la situación, contaba que es "un abuso, como se dice ahora vulgarmente, un pasote. Creo que eso a mis jugadores les llena de orgullo, sienten lo que es el Sevilla FC", comentaba.

Imagen de los aficionados del Sevilla en la ciudad deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

"Lamento el incidente de la lluvia, que seguramente ha evitado que venga más gente, pero la afición ha visto que el equipo se ha vaciado, que lo ha intentado, han podido conseguir al menos un empate", sumaba poco después.

Cabe recordar que las opciones de pelear por el ascenso siguen mucho más que vivas en Nervión y es que a pesar del empate ante su máximo rival, el conjunto blanquirrojo está pendiente del resultado del Yeclano para saber si se mantiene en lo más alto o baja a la segunda posición, por lo que se espera que la afición siga empujando desde la grada a los más jóvenes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar