Es Noticia

El Sevilla FC sale en defensa de Carolina Alés: "Entendemos las críticas, pero es firme la condena de cualquier tipo de violencia"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Sevilla FC, a través de sus medios sociales, ha emitido este jueves un pequeño comunicado en defensa de Carolina Alés, consejera de la entidad que fue duramente increpada este pasado miércoles tras la derrota ante el PSV.

El club hispalense, aprovechando sus perfiles oficiales sociales, ha publicado un pequeño comunicado en el que "condena" los ataques "personales, agresiones verbales e insultos" sufridos por una de las consejeras este pasado jueves. "El Sevilla FC condena los ataques personales, agresiones verbales e insultos sufridos ayer por su consejera Carolina Alés tras el partido ante el PSV Eindhoven. El Sevilla FC entiende y acepta totalmente las críticas y el enfado de nuestros aficionados y socios, pero al mismo tiempo es firme en la condena de cualquier tipo de violencia", escribe.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Hasta la Muerte

    La situación es insostenible. La andadura del equipo con unos cuantos cambios de entrenadores, ya he perdido la cuenta y no hay forma, luego no es culpa de entrenadores. Hay jugadores enfrentados entre ellos, el otro día fueron Acuña y Mir. El estadio al unísono, cantó y pidió la dimisón de la directiva. Es normal que se pague con el primero-a que salga y se tope con los socios, este día fue Carolina, pero bien hubiera podido ser cualquiera de otros directivos. ¿Tanto cuasta dimitir?. ¿Hay que bajar a segunda para que dejéis el Sevilla hecho un solar?. Habéis desaprovechado cuatro años de clasificaciones consecutivas de Champions con el dinero que ello significa, pero no habéis construido un equipo, un armazón y un patrón de juego, habéis fichado pensando en las plusvalías y así es imposible. DIRECTIVA DIMISIÓN.

  2. Hasta la Muerte

    Sí tanto os preocupa los insultos y el enfado de los socios y de la afición, con toda la razón del mundo. Lo que tenéis que hacer es dimitir. Directiva dimisión.