Es Noticia

La conjura de Diego Alonso llegando al hotel: traje en mano, rostro serio y saludos con todo el personal

El Sevilla se juega la clasificación en la Champions League. Recibe al PSV en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos. Tras los malos resultados desde la llegada de Diego Alonso al banquillo del club hispalense, el técnico uruguayo comienza a estar cuestionado. Hoy, en el encuentro europeo, tendrá una buena oportunidad para calmar las críticas hacia el equipo.

La seriedad de Diego Alonso en su llegada al hotel

El equipo de Nervión ha llegado al hotel en el que se concentrarán antes del choque europeo. Diego Alonso ha sido el primero en bajar del autobús. Al técnico se le ha visto con un gesto serio, llevando en su mano izquierda el característico traje con el que dirige todos los encuentros del Sevilla. Saludó al conductor, recogió un papel del encargado de seguridad y rápidamente entró en recepción.

A pesar de la lluvia y el mal tiempo, algunos aficionados sevillistas quisieron acercarse para recibir y apoyar a los jugadores, que no están atravesando un buen momento deportivo. Fernando, Sergio Ramos y Jesús Navas, fueron los más aclamados. Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

Diego Alonso durante el derbi. (Foto: Cordon Press)

El Sevilla se la juega en Champions

La clasificación del grupo del Sevilla se ha puesto muy cuesta arriba para los de Nervión. Esta noche, el equipo se juega el seguir con posibilidades de clasificarse para octavos de final o incluso tener la oportunidad de entrar en Europa League. Vencer al PSV y esperar una victoria del Arsenal frente al Lens, le daría una vida más para jugársela en la última jornada.

Sin embargo, perder ante el equipo holandés supondría caer eliminado de la Champions League, a la espera de conocer el resultado del otro partido del grupo para seguir optando a quedar terceros y poder optar a la Europa League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar