Es Noticia

Diego Capel y el día del debut de Bryan Gil: "Me pidieron que le grabara un vídeo porque le gustaba mucho mi fútbol"

Editor y redactor deportivo.

Diego Capel es un ídolo para los sevillistas. Desde que debutó con el equipo de Nervión en la temporada 2004/05, muchos han sido los jóvenes que se han fijado en el almeriense como referente en el mundo del fútbol, entre ellos, el ya exfutbolista del Sevilla, Bryan Gil.

Desde ElDesmarque hemos hablado con Diego Capel después de haber anunciado que cuelga las botas del fútbol profesional tras 20 años de carrera.

Diego Capel y su recuerdo el día del debut de Bryan Gil

El exjugador de Sevilla, Sporting de Lisboa o Genoa, entre otros, ha confesado que le estará eternamente agradecido al club hispalense por las oportunidades brindadas y por el cariño recibido, sobre todo durante sus últimos días como futbolista profesional. Asimismo, a muchos sevillistas, Diego Capel les ha servido como inspiración en sus carreras.

"Me pasó con Bryan Gil. Cuando debutó en Primera me pidieron que le mandara un mensaje porque le gustaba mucho mi fútbol", confesó. El exdelantero sevillista tuvo unas palabras de reconocimiento hacia el actual jugador del Tottenham. "Se ha perdido un poco el fútbol de la calle. Que salgan jugadores así, para los que somos extremos, siempre se agradece porque ya no estamos acostumbrados a ver jugadores así. Me alegro de que salgan futbolistas de esa talla", comentó sobre Bryan Gil.

Bryan Gil con la Europa League. (Fuente: Cordon Press)

Además, Diego Capel ha confesado que sueña con una última ovación por parte del sevillismo. "Ojalá. Siempre lo he dicho, el Sevilla es el equipo de mi vida. Me despedí en una rueda de prensa donde lo pasé muy mal. No estaría mal una despedida en el Ramón Sánchez Puzjuán sintiendo el cariño de los sevillistas igual que el día que debuté en Primera División, que se me ha quedado marcado para siempre", explicaba para ElDesmarque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar