Es Noticia

La lesión de Gueye y la curiosa explicación de Mendilibar: "Es un poco blandito, hay que decirlo"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Pape Gueye, que se marchó lesionado, fue una de las pocas malas noticias del Sevilla en Valladolid. El mediocampista, que partía como titular este domingo en el centro del campo, se retiró ayudado por los servicios médicos al recibir un golpe en el tobillo. Mendilibar, con su habitual claridad, dejó una curiosa explicación sobre la situación: "Es un poco blandito".

La intensidad reinaba en el encuentro. Con ambos equipos jugándose mucho, no había espacio para la relajación y en un contragolpe sevillista, Gueye recibía una entrada de Óscar Plano en el centro del campo.

Lo que parecía ser una acción sin demasiada importancia, rápidamente necesitó la entrada de los médicos del club y de los servicios sanitarios del estadio para, con ayuda del cochecito retirar al mediocampista.

En ese momento, la lesión parecía mucho más grave, pero Mendilibar, ante los micrófonos de DAZN LaLiga, expliaba que "tiene un golpe en el tobillo, a primera vista no tiene gran cosa". "Es un poco blandito, hay que decirselo, pero creo que se recuperará, para el domingo creo que estará", añadía.

En estas, todo apunta a que el mediocampista estará disponible para jugar la próxima semana ante el Real Betis, ya que tendrá toda la semana completa -al no estar inscrito en la Europa League- para recuperarse sin problemas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José

    Porqué restringen el vídeo por regiones?