Es Noticia

Ocampos y sus problemas con Lopetegui que le llevaron a dejar el Sevilla: "Tuve una diferencia de opinión con él"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Lucas Ocampos no olvida su pasado. El extremo del Sevilla FC, actualmente cedido en el Ajax, continúa pujando por tener protagonismo en Holanda y desde allí explica todo lo que le llevó a salir de la entidad blanquirroja: de sus "opiniones" con Lopetegui al beneficio de la operación.

"En Sevilla era el segundo capitán del equipo -actualmente los capitanes son Navas, Fernando y Jordán-, llevaba tres años allí y tuve una diferencia de opinión con el entrenador (por entonces Lopetegui). No discutimos, teníamos una buena relación, pero pensé que estaba listo para un nuevo desafío", cuenta el atacante en Ajax Life.

Para Ocampos, la operación fue beneficiosa "para mí y para el Sevilla", aunque en Holanda no está teniendo, ni mucho menos, el protagonismo que esperaba. "Está claro que juego mucho menos de lo que esperaba. ¿La razón? Si quieres saber más, debes preguntarle al entrenador, yo solo puedo dar lo mejor de mí".

El futbolista, que no cree que esté siendo un fracaso personal ya que "no he tenido la oportunidad de probarme 15 partidos seguidos", sí remarca que los problemas del Ajax en el lateral derecho no deben mirarle a él. "Tengo 28 años y he jugado mucho de delantero en grandes competiciones. Ahora a jugar de lateral derecho...".

Las posibilidades de Ocampos en el Sevilla

El nombre de Lucas Ocampos lleva semanas sonando en Nervión como posible fichaje de invierno. Romper su cesión, probablemente, sea más barato que buscar un nuevo extremo y ante la falta de minutos del argentino en Holanda la operación podría parecer lógica. Sin embargo, actualmente el club de Eduardo Dato apenas cuenta con una ficha disponible y parece que Jorge Sampaoli, hasta que se produzcan nuevas salidas, tiene diferentes preferencias antes que el retorno del '5' al Sánchez-Pizjuán.

Ocampos en el Sevilla - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. beachrats

    Poco a poco van saliendo las pruebas de lo que todos sabíamos: el cáncer del Sevilla FC era Lopetegui. Ojalá nunca hubiese venido. Su juego nos ha hecho de que hayamos de ver los partidos durante 3 años. Ojala acabe entrenando en Segunda División, que es de donde nunca debería haber salido.