Es Noticia

La Roma no arranca y Jose Mourinho echa la culpa a los árbitros: "No hay respeto"

José Mourinho y sus gestos de lloro al banquillo del Monza (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

José Mourinho, entrenador de la AS Roma, lamentó tras la derrota ante el Inter de Milán en San Siro (1-0) que el colegiado no tuviera ni el respeto ni la actitud adecuada con sus jugadores.

"El equipo estuvo tranquilo a pesar de todas las dificultades. Mancini, Ndicka, Paredes y Cristante vieron tarjeta amonestaciones que parecieron seleccionadas. Los dos centrales, Mancini y Ndicka, y los centrocampistas, Cristante y Paredes. A la primera tarjeta amarilla ellos cambiaron inmediatamente a Pavard, nosotros eso no podemos hacerlo", señaló el setubalense al canal oficial del Roma.

"Lamento que no haya respeto por los jugadores, la actitud de Maresca (árbitro) sobre Mancini y Ndicka lo demuestra todo", añadió.

Mourinho vio desde la tribuna de prensa el partido al haber sido expulsado en la pasada jornada ante el Monza, lo que le impidió por segundo año consecutivo estar en el banquillo del que fue su equipo.

La Roma de Mourinho, sólo cuatro victorias

El Inter dominó el encuentro ante un Roma que planteó un buen entramado defensivo que se derrumbó a falta de 10 minutos para el final con el tanto del francés Marcus Thuram.

"Con todo el cansancio acumulado y con poco tiempo para preparar el partido, creo que los chicos hicieron un partido importante. Creo que la sensación de todos, no solo la mía sino también la suya y la de su estadio, era que el partido acabaría en empate", apuntó.

Además, comentó las bajas de los suyos, el calendario por haber tenido menos descanso que su rival y la jugada del gol, para el técnico "evitable".

"Estoy contento por el concepto de equipo en la dificultad, no teníamos la mitad del equipo disponible: Spinazzola, Dybala, Smalling, Renato Sanches, Pellegrini... vinimos aquí con la mitad del equipo y con otro regalo de la liga porque jugamos el domingo y no el lunes. Estoy triste porque merecíamos más", sentenció.

La derrota deja al Roma octavo con 14 puntos a la espera del resultado del Lazio, que juega este lunes ante el Fiorentina.

José Mourinho, en el banquillo durante un partido de la Roma (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar