Es Noticia

Kiko no sabe dónde tiene su medalla olímpica: “Se la di a mi madre y no sé que ha hecho con ella”

La selección española, con la medalla de oro en los JJOO del 92.

La selección española se ha proclamado campeona de la UEFA Nations League. Un título que demuestra que este equipo, que ya ha hecho historia, está llamado a seguir rompiendo récords. Al ver a las jugadoras celebrar con las medallas puestas, Kiko Narváez recordó su machada en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92’.

La selección española llegaría hasta la final para verse las caras con Polonia. Los de Vicente Mieira ganarían por 3 goles a 2 con un equipo cargado de leyendas como Pep Guardiola, Cañizares, Chapi Ferrer… Entre ellos, Kiko Narváez, el gran protagonista del encuentro con dos goles. El exjugador confesó en ElDesmarque una divertida anécdota: ¡no sabe dónde tiene la medalla de oro!

En el vídeo que encabeza la noticia, Kiko Narváez explica lo que ha ocurrido con su medalla.

Kiko Narváez y su medalla olímpica

Hace 22 años que España conseguía su primera y única medalla de oro en unos Juegos. Fue en aquellos de Barcelona, un evento que dio a conocer a nuestro país al mundo y que llenó de orgullo (y de medallas) a todos nosotros. De los oros que se colgaron Fermín Cacho, Daniel Plaza o Martín López-Zubero entre otros (13 en total) Kiko Narváez, junto con la selección española de Vicente Mieira, fue uno de ellos.

“No me preguntéis dónde está la medalla, por que se la di a mi madre”, comenzó explicando el exdelantero del Atlético de Madrid. “No sé qué ha hecho con ella”, continuó. Nacho Peña le preguntó preocupado que si está a buen recaudo. “Yo espero que sí. La cosa ha ido bien, hemos gestionado bien el patrimonio como para haber perdido la medalla de oro”, concluyó el colaborador de ElDesmarque Madrugada. Confiamos en que la madre de Kiko "La Pilar" tenga guardada esta importante parte de la historia de nuestro fútbol y de nuestro deporte.

Kiko, durante la final ante Polonia en Barcelona 92'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar