Es Noticia

Luis Enrique se 'carga' a Bryan Gil para el España-Kosovo

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha podido recuperar a Gerard Moreno para el España-Kosovo de este miércoles en La Cartuja. Después de la lesión que le ha impedido ser de la partida ante Grecia y Georgia, el punta del Villarreal CF estará en un partido del que se cae Bryan Gil.

El extremo de la SD Eibar ha sido el descarte de Luis Enrique en la convocatoria para el choque de clasificación para el Mundial de Catar 2022, según la lista emitida por la RFEF a la UEFA. Después de sus buenas sensaciones en su debut con la absoluta en Los Cármenes y su titularidad en Tiflis, el de Barbate se cae de la convocatoria para el tercer partido español en este parón.

El seleccionador sigue rotando entre sus futbolistas con los tres partidos de este parón cargado de encuentros. España buscará ante Kosovo no solo una victoria que evite complicar la clasificación para el Mundial, sino también acabar con las dudas ofrecidas en estos dos últimos encuentros.

Luis Enrique, en el entrenamiento de la selección en La Cartuja (FOTO: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco

    No pasa nada mejor asin tiene mas tiempo para pensar que lo que le da el SEVILLA FC es mas minutos y llegar a ser unos de los mejores extremo ,si fuera por el lucho llevaria antes cualquier jugador de otro equipo antes que del SEVILLA FC

  2. Joseba

    Bryan Gil no debe ser descarte de la selección. Trabaja, desborda, y jugadores con este talante, son clave de éxito. Merece oportunidad. Apuesta segura.

  3. Velazmat

    El otro día lo sacó a la mitad y ni de coña era merecedor. Hoy ni al banquillo, huele a que lo llevó porqué hubiera sido muy cantoso no hacerlo. Pero qué esperar, joven,,jugando en el Eibar y encima propiedad del Sevilla, con lo que siempre ha significado eso para cualquier seleccionador. Nada, mejor para Mendilibar.