Es Noticia

Luis Enrique nunca descansa: la interesante charla con Ramos minutos después del empate

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Luis Enrique ha vuelto con más ganas que nunca. El seleccionador español, que tuvo que parar su trabajo con España debido a una desgracia familiar, se mostraba en las horas previas al encuentro ante Alemania ilusionado, con ganas y sus lecciones no se detienen ni cuando sus jugadores consiguen empatar un partido en el último instante.

Tal y como ha mostrado la selección española en sus redes sociales, Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas cazado por las cámaras tras el agónico empate ante Alemania.

El capitán del equipo nacional iba "cargado" y cansado al vestuario, pero en su camino se encuentro con Luis Enrique. El seleccionador, tras bromear sobre el gol que le anularon a Ansu Fati por falta previa de Ramos, aprovecha el encuentro para darle una interesante lección táctica al del Real Madrid.

Luis Enrique le comenta que debe dirigir a sus compañeros a las bandas, evitar balones frontales y aprovecha para recordarle las bases necesarias para defender con precisión a equipos como la selección alemana.

Luis Enrique, ante Alemania (Foto: SeFútbol).

Tras la misma, un "gracias" por ambas partes y un abrazo que borra todo tipo de dudas sobre la relación que podían mantener el capitán del Real Madrid y el exentrenador del FC Barcelona.

Posteriormente, Ramos se encuentra con Draxler en vestuarios, con el que se cambia la camiseta, y con Thiago, al que felicita por el encuentro realizado.

Unas curiosas imágenes que acercan al aficionado al equipo nacional y que muestran que Luis Enrique no descansa nunca. Ni cuando se consigue empatar un encuentro que parecía perdido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar