Es Noticia

Así vivió Jenni Hermoso su regreso con la selección española: 80 días después y con un gol muy reivindicativo

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El regreso de Jenni Hermoso ha sido tan emocionante como se esperaba. La futbolista madrileña consiguió la victoria contra Italia con un gol en el minuto 88 cuando el partido parecía que se iba a quedar en empate a cero. Un triunfo histórico de la selección española, que no había ganado nunca a Italia en su casa, con una Jenni Hermoso que volvió por la puerta grande.

Jenni Hermoso regresa con un gol muy reivindicativo

La jugadora no partió en el once titular, pero Montse Tomé ya avisó en la previa que si estaba convocada es porque iba a jugar y así fue. España comenzó bien ante Italia, pero poco a poco solo quedó en el partido la posesión porque la profundidad y los goles faltaban. La entrada de Jenni fue fundamental y suyo fue el primer y único gol del partido.

En ElDesmarque de Cuatro han resumido cómo vivió su regreso Jenni Hermoso y han analizado su reivindicativa celebración. Con rabia, muchas lágrimas y rodeada de las compañeras con las que se proclamó campeona del mundo a finales de agosto, la jugadora celebró el gol que marcaba el regreso triunfal de Jenni a la selección. Tras ochenta días sin vestir de rojo, sumó su gol número 57 con la selección. Un gol importantísimo que acerca al conjunto nacional a los Juegos Olímpicos y que sirve para cerrar con un final feliz uno de los capítulos más negros de la selección. Puedes ver su gol y su celebración en el vídeo superior.

"Qué mejor alegría que llegar, volver a sentirme bien, dar el gol de la victoria y... bueno, ahora solo puedo sonreír. Podría decir muchas cosas, pero la vida a veces te da pequeños regalos", comentó la madrileña al final del partido. Una alegría muy celebrada después de todo lo que ha pasado con el juicio por el polémico beso de Luis Rubiales.

Jenni Hermoso celebrando el gol (@SEFutbolFem)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar