Es Noticia

Andrea Peláez revela cómo se siente ahora el vestuario de la selección española femenina

Andrea Peláez, en ElDesmarque de Cuatro.
ElDesmarque

Andrea Peláez ha estado en ElDesmarque de Cuatro para contarnos cuál es el sentir del vestuario de la selección española femenina después de todo lo acontecido en los últimos días. Alexia Putellas, Irene Paredes y otras jugadoras también han querido comparecer este domingo en Sevilla para hablar de cómo se sienten.

"Las jugadoras están mucho más tranquilas, les están convenciendo los cambios que les ha prometido la Federación. Hay algunos que han pedido ellas, pero otros no. Yo creo que son muy importantes los pasos que se están dando desde la reunión en Oliva. Ellas no dicen abiertamente que confían en la figura de Montse Tomé pero si que no han pedido su salida, que es lo que más se estaba especulando. Además, ellas no han tenido nada que ver en la salida de Jorge Vilda", apunta la periodista en ElDesmarque de Cuatro.

Alexia Putellas y las declaraciones que más le han molestado

Las jugadoras de la selección española femenina han hablado desde Sevilla

Y es que, tras el revuelo de la última semana, parece que las cosas empiezan a calmarse para que las jugadoras puedan centrarse al 100% en la práctica del fútbol, que es lo que tanto quieren: "Hay que resaltar que el ambiente está mucho más tranquilo, que están plenamente centradas en lo deportivo y que tienen muchas ganas de reencontrarse con la afición. Estamos ante los últimos capítulos de esta historia negra para el fútbol femenino español".

"Por fin la Federación les ha escuchado, y también el CSD, aunque según ellas, ha entrado tarde. Por fin se sienten comprendidas y que creen que van a tener esos actos de discriminación sistemática de los que hablaba Alexia Putellas en sala de prensa", concluía Andrea Peláez en ElDesmarque de Cuatro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Andrés

    Con el el beso no "consentido" entre Rubiales y Jennie, consentido entre comillas porque del modo que sucede el hecho, al calor de la alegría no se puede ver otra cosa a no ser que Rubiales se hubiera aprovechado del momento, hay que preguntarse porqué fue a Jenny y no a otra jugadora. Resultado la sociedad española, sus directivos no han tenido la capacidad de ver más allá de su frente. Han hundido a España, al fútbol, a Rubiales y a Jenny. La peor perjudica es Jenny, no por el beso que ella también le dio a Rubiales porque fue mutuo el acto, sino por la presión que ha tenido de un falso apoyo que la ha sumido en el ostracismo y la presión que tiene de ese apoyo, de los medios de comunicacion. Creo que jamás Jenny jamás pensó llevar su alegría del triunfo a un tribunal. De Rubiales, ahora es responsable de todas las violaciones que se han cometido antes y no dudó que después. Ojalá que a tiempo se rectifique para el bien de todo, para el bien de la justicia o una mancha negra en esta.