Es Noticia

La emotiva arenga de Víctor en La Romareda: "Tenéis que jugar con el escudo y por vuestras familias"

Víctor Fernández, en rueda de prensa.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras la destitución de Julio Velázquez, Víctor Fernández regresó al Real Zaragoza para iniciar su cuarta etapa al frente del club blanquillo. Después de una derrota ante el Espanyol y un empate frente al Mirandés, el equipo aragonés ha sumado su primer triunfo con Víctor de nuevo al mando. Fue en el duelo frente al Tenerife disputado en La Romareda en el que, además, el míster zaragozano se dirigió a sus jugadores con unas emotivas palabras antes de saltar el césped.

Víctor sabe motivar a sus futbolistas, tiene el corazón blanquillo y eso se nota en cada acción. En el partido de la última jornada ante el Tenerife, el técnico zaragocista protagonizó un discurso emotivo y motivacional para alentar a los suyos.

Tal y como puede verse en el vídeo del tuit inferior, Víctor destacó el trabajo que había estado haciendo el equipo durante la semana y apeló al sentimiento de los futbolistas recordándoles que la victoria también iría por sus respectivas familias.

"Hemos trabajado de puta madre, lo digo de verdad. Hemos trabajado muy bien, es el momento que tenemos que disfrutar. Tenemos nuestra oportunidad que son 90 minutos ahí en el campo, tenemos que jugar con esto, con el escudo y tenéis que jugar por vuestras familias que también estarán sufriendo como nosotros", aseguró Víctor.

La emoción de Víctor Fernández en su presentación con el Zaragoza

Antes de que comenzara su intervención, Raúl Sanllehí contó una anécdota interrumpiendo así al entrenador: "Una cosa que es excepcional, perdona que te moleste. Quiero dejar clara una cosa: Víctor no viene de bombero ni a apagar ningún fuego. Todo lo que significa él para el club es mucho más. Voy a compartir una cosa que me ha emocionado. Hoy cuando ha hablado con su equipo era realmente emocionante verlo en el vestuario con los chavales, cómo se emocionaban, pero sobre todo cómo se emocionaba él al hablar".

Víctor Fernández, visiblemente emocionado, agarró la botella de agua y trató de calmarse. El veterano preparador pronunció un breve mensaje inicial: "Primero saludaros a todos. No debías contar esa anécdota porque me he emocionado de nuevo. Cuando llego a la ciudad deportiva me notaba raro. Cuando he hablado con los jugadores, uf, no podía hablar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar