Es Noticia

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota en Valencia

Alejandro de Paz

El Real Valladolid de Paulo Pezzolano cae ante el Levante UD (2-1) en el Ciudad de Valencia. Después de la derrota, el guardameta blanquivioleta Jordi Masip compareció en sala de prensa para hablar del partido.

Jordi Masip calificó el partido como "un poco loco", con numerosas ocasiones, un gol anulado, dos penaltis, ambos fallados... "No hemos tenido mucho el control del balón", lamentó el catalán, que habló de un partido "complicado".

El portero, que detuvo un penalti que matuvo con vida al Real Valladolid hasta el final, habló de "pequeños detalles que han marcado la diferencia". "Lo justo hubiera sido un empate", opinó Masip, que apostó por "seguir trabajando".

Lesiones, arbitraje y homenaje

Jordi habló también de la lesión de Mamadou Sylla. "Nos tenemos que adaptar", dijo, a un calendario apretado y a las bajas. No obstante, aseguró que "la preparación física está siendo buena".

Con el arbitraje, el portero blanquivioleta fue crítico. Pese a admitir que "los árbitros intentan hacerlo lo mejor posible", aseguró que "la línea de fuera de juego está mal tirada en el gol anulado a Sylla".

Por último, Jordi Masip habló de Alberto López, el doctor del Real Valladolid ausente por "cuestiones médicas personales". "Todo el equipo ha querido trabajar para dedicarle una victoria", contó de una persona "muy querida en el vestuario". "Vamos a luchar por él", afirmó.

Jordi Masip ante el Levante UD

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Todo se quedó en un acto de buenas intenciones,un partido que se perdio pero que podia haber quedado en empate,creo que el Levante jugó con una marcha más y nos ganó la mayoriá de los duelos los dos goles de ellos fueron similares con jugadas individuales,el empate esjugada que se podría haber repetido de no haberse lesionado Sylla, hay que hacer autocrítica Kenedy estubo ausente no fue su día,el penalti lanzado por Monchu un despropósito ajustado al palo izquierdo como el de Huesca pero parado por el guardameta,el penalti parado por Masip bien, en el árbitro se aprecio algo de caserismo no concedio faltas clarisimas al Real Valladolid incluso la ley de la ventaja perjudico al Real Valladolid,y digo yo ¿no hay mas lanzadores de penaltis?además de Monchu? estamos con fuerzas para eliminar al Español? en copa? seguir trabajando como dice Masip,pues eso.SIEMPRE PUCELA.